Mujer fue bajada del bus a gritos por predicar la palabra de DIOS

Publicidad
Publicidad
Publicidad




El pasajero de un bus de Montevideo compartió en Facebook un video en el que se observa cómo una predicadora fue bajada a gritos por parte de una enfermera para que el bus pueda seguir su ruta.



El bus estaba detenido mientras una mujer enérgica hablaba de la 'palabra de Dios', hasta que la trabajadora de salud perdió la paciencia ya que estaba apurada por llegar a su centro de labores, como se ve  en el #Video

“¿Usted no entiende que tengo que ir a trabajar, que llego tarde y se me mueren los pacientes?", gritó la enfermera para que la mujer detenga su predica y el bus reinicie su camino.



En el video de Facebook, compartido por el usuario Fran Ivanof, culmina con el bus avanzando luego que la enfermera acompañó hasta la bajada del bus a la predicadora.



Entre los comentarios del video de Facebook se puede leer el asombro por la impaciencia de la enfermera. Incluso, la usuaria Mónica Olivera escribió: "En la Biblia, cuando Jesús hablaba sobre la venida de un reino dice que los demonios no soportaban escucharlo... y se manifestaban con gritos y lo intentaban callar".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.