Expulsan de marcha por Ayotzinapa al expetista Rafael Acosta Ángeles ali...

Publicidad
Publicidad
Publicidad






#Video Expulsan de marcha por Ayotzinapa al expetista Rafael Acosta Ángeles alias “Juanito”





El ex “jefe delegacional” de Iztapalapa por el Partido del Trabajo (PT), Rafael Acosta Ángeles alias “Juanito”, fue captado en video mientras era repudiado y expulsado de la movilización correspondiente a la 15ª Acción Global por Ayotzinapa del pasado 26 de diciembre.



Según testigos que participaron en la marcha, “Juanito” se aproximó a los manifestantes para ofrecerles agua en vasos desechables que llevaba en sus manos, pero fue rechazado de inmediato. En su intentona, Acosta pretendía internarse en el contingente principal de la movilización, lo que desató la indignación de los participantes que comenzaron a repudiarlo e incluso, a empujones, lo expulsaron del contingente.



En el video enviado a este medio alternativo por la doctora Anel Hernández Sotelo, se puede ver a “Juanito” cuando ya avanza fuera del grupo de ciudadanos que marchan rumbo a la Basílica. El sujeto porta una característica cinta en la cabeza con la leyenda “Juanito”, distintivo usual en sus tiempos como “político” cuando llegó al cargo de jefe delegacional de Iztapalapa impulsado por Andres Manuel López Obrador. También lleva un globo morado por encima de su cabeza.



Mientras avanza paralelamente a la marcha, se pueden escuchar gritos de repudio y otros insultos contra el individuo, quien luego de unos metros de caminar junto a los manifestantes, decide cruzar la avenida levantando la mano como despidiéndose. Al hacerlo, desata una nueva oleada de insultos y recordatorios maternales.



Fuente: Notigodinez

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.