Carmen Aristegui denuncia acoso del gobierno de Peña Nieto por ‘Casa Blanca’ (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 21 Julio 2016.- La periodista Carmen Aristegui denunció a través de Youtube que “se intensificó el acoso, el hostigamiento y la persecución judicial” por la investigación de la ‘casa blanca’ de Enrique Peña Nieto. “En las últimas semanas se han acumulado en nuestra contra varias demandas judiciales que llegan a niveles insospechados”.

Indicó en el video, que la mansión valuada en 7 millones de dólares, se diseñó al gusto de Peña Nieto y Angélica Rivera, y fue construido por la empresa Higa, propiedad de Juan Armando Hinojosa Cantú, contratista que ha multiplicado su fortuna con la administración peñista.

Criticó la disculpa de Peña Nieto, en otro país, se hubiera investigado de manera independiente el caso de corrupción, provocando la renuncia del mandatario, en “México, no”. Y la investigación periodística que expuso el conflicto de intereses, sólo ocasionó el despido de los periodistas de la empresa MVS.

La comunicadora informó que ha estado trabajando junto con su equipo de investigaciones, en un proyecto alternativo en las plataformas digitales, pero debido al anunció, se han intensificado los ataques del gobierno a “niveles insospechados”, como demandas judiciales “descabelladas” al intentar mutilar el prólogo del libro “La Casa Blanca de EPN”.

Mientras Peña Nieto pide perdón sobre la casa blanca “a los periodistas que la investigaron, se nos acosa judicialmente”. ¿De qué perdón estamos hablando, presidente Peña Nieto? ¿Cuál es el verdadero alcance de sus palabras?, cuestionó Aristegui.

Condenó la hipocresía del mandatario al pedir perdón y “olvidar el golpe de censura” contra los periodistas que dieron a conocer la existencia de la casa blanca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.