Agreden a Fernández Noroña y le roban su celular el Subsecretario de gobierno de Puebla (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 23 Agosto 2016.- Luis Arturo Cornejo Alatorre, subsecretario de gobierno de Puebla, agredió físicamente al ex diputado federal Gerardo Fernández Noroña y a su novia Emma Ocampo, cuando esperaban al secretario de gobierno Diódoro Carrasco Altamirano en sus oficinas en casa Aguayo.

 De acuerdo con el testimonio que Fernández Noroña subió a la red social Twitter, un funcionario de apellido Migliavaca se aproximó en forma prepotente al ex diputado para amenazarlo, exigiéndole que se retirara de las oficinas.

Posteriormente, cuando Fernández Noroña comenzó a transmitir en vivo a través de su celular, el subsecretario de gobierno Cornejo arremetió violentamente contra él.

Alrededor de mediodía, Fernández Noroña se presentó en casa Aguayo para encarar a Diódoro Carrasco Altamirano, luego de que el sujeto no diera solución a una serie de conflictos laborales que se había comprometido a atender a principios de este año, cuando se reunió con el propio Fernández Noroña.

 En su momento, el funcionario; poblano prometió revisar los despidos injustificados de burócratas, así como los expedientes de los cientos de presos políticos del desgobierno de Rafael Moreno Valle.

Tras los hechos de violencia de este día, Fernández Noroña anunció que presentará una demanda por robo y lesiones contra Luis Arturo Cornejo Alatorre, y que protestará en las oficinas de Rafael Moreno Valle para reclamar el trato agresivo, torpe y prepotente por parte de un alto funcionario de su gobierno; También exigió la destitución inmediata de los violentos funcionarios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.