AMLO Presenta su declaración 3 de 3 dice que gana 50 mil pesos al mes (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 11 Agosto 2016.-  Este jueves por la mañana se dio a conocer un video a través del cual Andrés Manuel López Obrador, excandidato presidencial por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y actual líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció que presentaría su 3de3; esto después de que esta semana se recordara que ha pasado casi un mes sin que dicha declaración se realizara y que fuera el único dirigente partidista en no presentarla.

Anuncio


“Yo no soy corrupto” dice López Obrador en el video de poco más de cuatro minutos de duración. Realmente yo no tengo bienes materiales, continúa, ya lo que tenía, dice, se lo entregué a mis hijos, entre esas cosas una finca que tenía en Palenque.

Los ingresos del tabasqueño son de 50,000 pesos mensuales. “No tengo cuenta de cheques, no tengo tarjeta de crédito”.

En los documentos que se encuentran en la página oficial de Morena, López Obrador declaró no contar con inmuebles ni autos, algún tipo de crédito, pero sí con una cuenta de ahorros menor o igual a 100,000 pesos con el banco Afirme.

El dos veces candidato presidencial refiere que no recibe remuneración alguna por actividades profesionales o empresariales. Reporta también que sus viajes no han sido financiados por terceros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.