AMLO reta a Salinas, Fox y Calderón a presentar su “3 de 3” (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 16 Agosto 2016.- Tras presentar sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, conocidas como “3de3”, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, retó a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Felipe Calderón a transparentar sus bienes porque “el que nada debe nada teme, la vida pública debe ser cada vez más pública”, expresa en un video difundido a través de sus redes sociales.


“Ya cumplí y ahora los Peñabots y los Calderónbots están diciendo que mentí. Ahora les pido a toda esta comparsa y los directivos de la mafia del poder que se haga una campaña para que Salinas, Fox y Calderón den a conocer sus bienes, como yo lo hice”, reta el político tabasqueño.

En la grabación, López Obrador señaló que los representantes de la “mafia del poder andan enchilados porque no pueden creer que yo no tenga residencias, no tenga cuentas de cheques, no tenga tarjetas de crédito y no tenga vehículo propio”. También hizo énfasis en que “yo no soy corrupto, no lucho por dinero, lucho por principios, por ideales, la honestidad es lo más importante en mi vida”, dijo.

El líder de Morena también consideró que la transparencia fue creada por “la mafia del poder” para simular que combaten la corrupción, pero que sólo justifica un gasto de mil millones de pesos para mantener el Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI), cuyos funcionarios ganan más de 300 mil pesos, lo cual no combate las conductas turbias.

“Crearon la ‘3de3’ por lo mismo, para no tocar a los corruptos”, expresó López Obrador.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.