Durante operativo “Pasajero Seguro” detienen a jovencita de 16 años con pistola en Iztapalapa

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 2 Agosto 2016.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una menor en posesión aparente de un arma de fuego que viajaba en un microbús de la Ruta 62.

El aseguramiento ocurrió como parte del operativo “Pasajero Seguro” en el punto de revisión ubicado sobre la Autopista México- Puebla,  a la altura de la calle Fernando Soler, en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en el perímetro de la delegación Iztapalapa.

Durante la revisión a los pasajeros,  presuntamente le fue encontrada a la joven de 16 años, una pistola calibre .380 milímetros sin cartuchos útiles que intentaba ocultar entre sus ropas.

Al momento de su aprehensión,  los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, le hicieron saber de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención.

Fue puesta a disposición de la Agencia especializada para menores infractores número 59 ubicada en Doctor Liceaga para acreditar su edad y definir  su situación jurídica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.