Empleados de CFE agreden brutalmente a adultos mayores en Torreon; Los dejan libres (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad



México 08 Agosto 2016.- A través de redes sociales se difundió el video de una brutal agresión de la que fue víctima una pareja de adultos mayores, justo a las afueras de su domicilio en Torreón-sin precisar su domicilio- por parte de dos sujetos que pese a ser detenidos, alcanzaron su libertad al pagar una sanción administrativa.

En cuentas de Facebook y YouTube llamadas “Por una Laguna más justa”, se dio a conocer el caso ocurrido en la madrugada del pasado sábado 6 de agosto, en el que se vieron involucrados Mario Alberto Vargas Montes y Miguel Angel Vargas Montes, quienes según se ve en el material obtenido por cámaras de vigilancia, llegaron hasta la casa de la pareja y tras discutir, comenzaron a agredirlos físicamente.

En el video, se aprecia como los sujetos tumban a golpes en repetidas ocasiones al hombre de la tercera edad, al igual que su esposa cae al suelo.

Al final, unos vecinos llegan a tratar de separarlos, pero pese a los intentos, siguieron golpeando al matrimonio, quienes quedaron gravemente lesionados.

Derivado de estos hechos, las víctimas tuvieron que ser hospitalizadas, y se encuentran a la espera de la resolución penal por parte de las autoridades.

Los agresores, que en el video se indica que son empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encuentran libres al pagar solamente una falta administrativa.

El video se difundió, según la publicación, debido al “temor fundado y constante estado de zozobra del que sufren las víctimas al haber recibido amenazas de muerte por parte de los agresores”.


Con información de El Siglo


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.