Le descubren otra propiedad a Angélica Rivera y Peña Nieto de 65 millones de pesos en Miami Florida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 09 Agosto 2016. El portal  enlapolitika.com, realizó una investigación especial sobre el patrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, después indagar en reportes periodísticos e instancias gubernamentales, lograron comprobar que la familia presidencial posee otra propiedad escondida en 799 Crandon Blvd. Departamento #404; en Miami Florida.

Es un departamento de lujo valuado en 3 millones 529 mil dólares (65 millones 286 mil pesos).

Tras las revelaciones hechas por aristeguinoticias.com sobre la casa presidencial de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, la primera dama de México a través de un video afirmó lo siguiente, la noche del 18 de noviembre del 2014:

“Por último y para evitar cualquier especulación, hago público que además soy propietaria desde el 2005 de un departamento en Miami, ciudad en la que viví durante un año con mis hijas”

A sólo unos días de las aclaraciones hechas por Angélica Rivera sobre la posesión de un departamento en la ciudad de Miami, el portal de Univisión Noticias reveló que, la primera dama de México, pagó por adelantado una hipoteca millonaria en Miami. Gerardo Reyes de Univisión describe en su investigación periodística que “aunque tenía plazo hasta el año 2035, Angélica Rivera, la esposa del presidente Enrique Pena Nieto, pagó en su totalidad un préstamo hipotecario de más de $1.3 millones de dólares con el que adquirió un apartamento en un exclusivo edificio de Key Biscayne, según registros públicos del condado de Miami-Dade”. “Es oportuno hacer la precisión de que fue en enero del 2011, cuando la esposa del presidente Peña Nieto liquidó en su totalidad la hipoteca de su departamento de Miami.”


La polémica sobre la opacidad de las propiedades de la pareja presidencial se agudizaría en diciembre del 2014, cuando nuevamente el  portal aristeguinoticias.com publicaría que Angélica Rivera había creado una empresa en los Estados Unidos, con el fin de adquirir un departamento en Miami. La investigación periodística detalló  cómo la esposa del presidente Peña Nieto constituyó  la empresa Unit 304 OTO Inc para adquirir el inmueble ubicado en 799 Crandon Blvd. Unidad 304.

El Departamento Escondido de Angélica Rivera, El Departamento #404

De acuerdo a documentos consultados por enlapolitika.com, Angélica Rivera es propietaria de un segundo departamento en la ciudad de Miami, este se ubica en la dirección 799 Crandon Blvd Unidad #404, misma dirección del primer departamento que hizo público Angélica Rivera en noviembre del 2014.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.