Mujeres indígenas abuchean a Cuauhtémoc Blanco durante un evento en Cuernavaca (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 11 Agosto 2016.- Mujeres artesanas indígenas abuchearon y lanzaron consignas de rechazo en contra el Alcalde Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, durante un acto oficial realizado el día martes por el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

Anuncio


De acuerdo con medios locales, las mujeres pertenecientes a etnias naguas y mazahuas de la región, mostraron su inconformidad debido a que las autoridades de Cuernavaca les impidieron plantarse en el zócalo para realizar la venta de las artesanías que fabrican.

Tras ser desalojadas las mujeres buscaron a Blanco Bravo para tratar de llegar a un acuerdo para que pudrirán seguir vendiendo su mercancía en el zócalo, sin embargo, jamás fueron recibidas por el Alcalde.

En un video difundido en redes sociales se escucha cómo las mujeres comenzaron a chiflar y a abuchear al ex futbolista cuando este subió al estrado y comenzó con su discurso.

En la grabación se escucha cómo los inconformes lanzaron mentadas de madre y consignas como “Cuauhtémoc la porra te saluda”.

Tras concluir su participación en el evento, el ex futbolista abandonó el lugar y se negó a hablar con un grupo de mujeres indígeneas que esperaba en el lugar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.