Pareja gay de 50 años en estado de ebriedad agreden a Joven en un Seven Eleven (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 02 Agosto 2016.- Un video difundido en redes sociales muestra una pareja gay de 50 años en estado de ebriedad agrediendo a un Joven en una tienda Seven  Eleven.

El vídeo compartido en redes sociales venia acompañado con la siguiente descripción:

"Compartan por favor.

Señores de 50 años, ebrios, haciendo el ridículo, al parecer son gays, haciendola de problema en un lugar público, a un menor de edad... Y yo con la mano jodida sin poder defenderme y hacer justicia por mi mismo, ya que las leyes no lo hacen.

Voy al Seven con mis amigos... Sale un señor que me estiro el cabello muy levemente al yo entrar al Seven, me llama por nombre aleatorios (Juan, Mario, Luis, Jorge, etc. ) Le sigo la corriente e igual lo llamo por nombres aleatorios, me saluda me da un abrazo y se muestra amigable, minutos después el señor pregunta a la cajera que donde están los 12-Pack de cervezas, la cajera le menciona comob3 veces que en el refri están, y el señor decía que no los veía, y yo mencioné:

-Está ahí en el fondo Juan.

Llega el señor enojado a decirme que porque "Se la ando mamando" me dijo que para que le digo donde está si el ya lo vió y solo estaba vacilando con la cajera (¿Como yo lo voy a saber?) Le pregunté lo siguiente:

-Me está bromeando... ¿O me lo dice enserio?

El recalca que es enserio y que si quiero "pedos" vamos aqui afuera y se arreglan las cosas, le mencioné sobre mi menoría de edad... El señor se retira se sube a su camioneta, y me empiezan a hacer señas de poca moral y respeto, únicamente les respondo con un pulgar arriba, seguían de vulgares, y les hice el gesto de ondear mi mano hacia los lados.
El señor se estaciona de nuevo y se baja, y lo que pasa después está en el video... Veanlo por favor.
Mi amigo dejó de grabar porque el mismo señor llegó y lo amenazó con romperle el celular...
PLACAS: RD 26 026

No estoy seguro pero creo que es una Dodge Ram, desconozco el año."

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.