Son supuestos ministeriales lo que se llevaron al joven de Morelia, Michoacan (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México, 02 Agosto 2016.- El vídeo muestra el momento exacto el momento exacto en el que un grupo de sujetos armados y a bordo de una camioneta Lobo y un automóvil rojo, secuestran a un joven en el estado de Morelia, Michoacán.

Vecinos de la colonia Cosmos de Morelia, Michoacán, denunciaron como hombres fuertemente armados encañonaron al joven y lo subieron a la fuerza a la camioneta de color blanca que se observa en el vídeo.

¡Ayúdenme!, ¡Ayúdenme!, ¡Me están secuestrando!: Gritaba el joven a las personas que se encontraban en ese mismo condominio.

Tras estos hechos tan dramáticos, los vecinos aseguraron que no pudieron hacer nada por el temor a represalias. Una mujer afirma que el hombre secuestrado es su hermano.



En otro vídeo difundido en redes muestra que las personas que según secuestraron al joven son supuestos ministeriales. Vecinos de la calle Sol en el Fraccionamiento Cosmos fueron testigos de la detención de un hombre por hombres que, según vecinos, dijeron ser policías ministeriales. Se lo llevaron en una camioneta sin placas no oficial, tampoco mostraron orden de aprehensión y, según testigos, aparentemente no estaba cometiendo algún delito.

Por lo que se podría decir que no se trata de un secuestro, solo que en este vídeo claramente se ve como jamás se identifican los ministeriales, no muestran orden de aprensión, y se claramente quienes atacan a quien, como él oficial maltrata al presunto detenido sin ninguna orden, cabe mencionar él oficial no tenia por que sacar un arma de fuego pues las personas involucradas que trataban de defender a su familiar (quienes pensaron que era un secuestro debido a la negación de los ministeriales al identificarse), son civiles desarmados.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.