Violan y asesinan a joven de 17 años y matan a su hermano de 12 en Ecatepec

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 05 Agosto 2016.- Dos menores de edad fueron encontrados por su madre, al interior de su domicilio, sin vida, en la colonia Viveros Tulpetlac, la madrugada de este viernes.

Alrededor de las 1:30 horas, Sacrisanta Musso Rendón, madre de 2 menores de edad los encontró sin vida en su hogar ubicado en calle Eucalipto.

La madre de Karen de 17 años y Erik de 12, salía diariamente a trabajar para mantener a su familia, dejando encargados a los menores con uno de sus tíos; al llegar al domicilio señalado, pensando que sus hijos se encontraban dormidos, se dirigió al baño, donde se encontró con Karen tirada sobre el suelo con una bata de baño, inconsciente.

Al llamar al hijo menor y al notar que no respondía, entró a su habitación, donde también se encontraba inconsciente tirado sobre la cama, atado de manos.

Tras una llamada telefónica, unidades de la policía municipal y personal de la Cruz roja llegaron hasta el lugar, paramédicos revisaron a los menores, pero ambos habían perdido la vida asfixiados, Karen tenía amarrado un cinturón al cuello, con señas de que había sido abusada sexualmente.

El niño se encontraba atado de manos con un cable, quien también fue asfixiado sobre la cama de su habitación.

Elementos de la policía estatal resguardaron el lugar de los hechos, la madre de los menores fue llevada al Ministerio Público de San Cristóbal y los cuerpos al semefo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.