Alcaldesa de Edomex usa ropa y accesorios de casi un millón de pesos

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gana poco más de 72 mil pesos al mes…Pero usa accesorios con un valor de más de 900 mil pesos.


México 12 Septiembre 2016.- La Alcaldesa de Atizapán, Estado de México, la panista Ana Balderas ha lucido ropa y accesorios valuados en casi un millón de pesos.

Anuncio

Se le puede ver con un reloj Hublot con caja de oro rosado de 18 quilates e incrustaciones de diamantes de la colección Big Bang Tutti Frutti que cuesta 862 mil 200 pesos, mismo que debe ser comprado sobre pedido a Suiza.

También posee un vestido de Carolina Herrera con valor de 28 mil pesos, un cinturón Louis Vuitton de 8 mil 850 pesos, una bufanda Burberry de 7 mil 590 pesos y unos zapatos Coach de 5 mil 500 pesos, lo que suma un monto de 912 mil 140 pesos.

Sin embargo, la edil gana 72 mil 83 pesos al mes según el portal de Transparencia municipal. Lo que significa que para adquirir todo ello debió haber trabajado más de un año (sin hacer otros gastos).

La información de los costos de los accesorios y prendas salió a la luz gracias a una consulta realizada en el Palacio de Hierro Polanco, establecimiento en el que aseguraron que el reloj es un producto importado de Suiza, que se tiene que pedir con anticipación y con un adelanto del 50% para poder adquirirlo.

1 comentario:

  1. nadien tiene la culpa mas nosotros ekl pueblo mexicano tenemos k póner alto atodo esto .sin un apoyo de nuestro presidente k es igual op ero tantito .porque no las encarsela como agudiño me pregunto

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.