Causa indignación costosos vestidos de mas de 34 mil pesos que usaron las hijas de Peña para el grito

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 16 Septiembre 2016.- El vestido negro que utilizo Nicole Peña de la firma “Miu Miu”, la segunda línea de ropa de la diseñadora Miuccia Prada, blanco con flores negras, fue portado por Nicole Peña. La prenda tiene un costo que supera los 34 mil 900 pesos.


A pesar de esto, las hijas del Presidente, optaron por marcas de lujo, con vestidos que ascienden a más de 34 mil pesos y han sido flanco de críticas en redes sociales.



Paulina Peña  vistió una prenda de “Alexander McQueen” cuyo costo es de 23 mil pesos, aseguró el experto en Moda Dennis Vera.




5 comentarios:

  1. Alguna vez han visto a hijos de los presidentes con ropa de 150 pesos? No nunca, si visten con ropa barata la prensa se los come asi como cuando gastan en ropa. Por que no veremos a la Reina Elizabeth en un vestido de 350 pesos y decir le queda muy bien. Sus vestidos cuestan millones de libras y los paga su pueblo de inglaterra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO DIGAS PENDEJAS PINCHE prieñandejobot del asco y tragate tu pinche torta

      Eliminar
  2. Alguna vez han visto a hijos de los presidentes con ropa de 150 pesos? No nunca, si visten con ropa barata la prensa se los come asi como cuando gastan en ropa. Por que no veremos a la Reina Elizabeth en un vestido de 350 pesos y decir le queda muy bien. Sus vestidos cuestan millones de libras y los paga su pueblo de inglaterra.

    ResponderEliminar
  3. Y cuál es el fin de dar esta información que no es novedad, ya que siempre ha sido así, además mal editada, si vas a contar el chisme, cuéntalo bien.

    ResponderEliminar
  4. Los políticos no son realeza,ese sistema económico no es lo que indica la ley en México. Lo que la ley dice es que México es una democracia. Vayan a la escuela para que entiendan el porque la crítica de el artículo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.