Enrique Peña Nieto planea expulsar del pais a Roger Waters por criticas que hizo hacia el y su gobierno

Publicidad
Publicidad
Publicidad

De acuerdo con la Constitución de México, ningún extranjero puede inmiscuirse en los asuntos políticos del país.


México 30 Septiembre 2016.- Roger Waters ofreció el primero de tres conciertos en México, el cual estuvo marcado por la crítica a Enrique Peña Nieto.


“La última vez que toqué aquí en el Foro Sol, conocí a unas familias de los jóvenes desaparecidos de México. Sus lágrimas se hicieron mías, pero las lágrimas no traerán de vuelta a sus hijos", dijo sobre los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa.

Además, el músico de Pink Floyd agregó: “Señor Presidente, más de 28 mil hombres, mujeres, niñas y niños han desaparecido. Muchos de ellos durante su mandato, desde el 2012. ¿Dónde están? ¿Qué les pasó? El no saber es el castigo más cruel. Señor Presidente. Los ojos del mundo lo están observando".


Debido a estas declaraciones, Waters podría ser expulsado del país debido a que la Constitución prohibe a los extranjeros criticar al gobierno de México.

“Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país. El ejecutivo de la Unión tendrá la facultad exclusiva de hacer abandonar el territorio nacional, inmediatamente y sin necesidad de juicio previo, a todo extranjero cuya permanencia juzgue inconveniente”, cita el artículo 33.

3 comentarios:

  1. "Planea.." seguros??? Cómo le leyeron la mente? Peña no es santo de mi devoción, pero esta noticia es una estupidez.

    ResponderEliminar
  2. Nación ingrata. Para eso es la maldita libertad de expresión que tanto ellos mismos defienden, para luego contradecirse. Roger Waters es el REY. Y Peña Nieto nos la mama a todos y a todas, y más que le retiraron título universitario por falsificar documentos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.