Municipios se llenan de estrellas para dar El Grito

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Como cada año, las celebraciones del Grito de Independencia en el Estado de México estarán llenas de color y música, con artistas y cantantes que amenizarán la tradicional ceremonia presidida por ediles y alcaldesas el próximo 15 de septiembre.


México 12 Septiembre 2016.- En el caso de Ecatepec, a partir de las 19:00 horas habrá un espectáculo de luz y sonido sin precedentes, además de un show del comediante Adrián Uribe y la presentación de Banda Pequeños Musical y Calibre 50.


En Coacalco, Los Reveltas y La Original Banda el Limón se encargarán del festejo a partir de las 21:00 horas.

Por su parte, en Tultepec habrá mariachi, bailes regionales, un espectáculo piromusical y la presentación de La Sonora Dinamita, en la Concha Acústica del centro del municipio, a partir de las 20:00 horas.

Naucalpan contará con La internacional y explosiva Sonora Dinamita de Ernesto Cabrera, La Sonora Santanera, la Banda Maguey, Época Norteña y Pequeños Musical, así como con la también participación de Adrián Uribe, desde las 17:00 horas del jueves hasta las 02:00 horas del viernes 16, en la explanada del Palacio Municipal.


Huixquilucan no se quedará atrás con la realización de eventos masivos simultáneos en la cabecera municipal (Ninel Conde, Grupo Son de Miel y ballet folklórico), Pirules (Grupo Amores Andinos, Bruno Mora y Jonathan Becerra), San Fernando (Güero Chávez y sus norteños, y Grupo Saya) y San Cristóbal Texcalucan (Los Charcos y Banda Lagullinense de Morelia), quienes estarán a partir de las 20:00 horas.

Tlalnepantla contará con la presencia de El Mimoso en la explanada del Palacio municipal a partir de las 21:00 horas. En Atizapán de Zaragoza estará Rigo Tovar Jr. y la Banda CR-2 de Cuauhtémoc Astorca.

Asimismo, pero en Tecámac, estará la Sonora Dinamita de las 23:15 del jueves a las 00:15 horas del viernes 16 de septiembre, en el centro del municipio, posteriormente y hasta la 01:30 de la mañana, habrá un tributo a Ariel Camacho y estará la Banda ADR. Por su parte, la Banda Comboy Alterado amenizará la fiesta de las 23:00 a las 00:00 horas del viernes en Los Héroes Tecámac.

Mientras tanto, en la capital mexiquense, Toluca, el gobernador Eruviel Ávila encabezará el Grito de Independencia para dar paso al concierto estelar de Julión Álvarez y Los Ángeles Azules.

Siguiendo con los municipios del Valle de Toluca, en Zinacantepec estarán Guardianes del Amor, Dinastía Gitana y Las Estrellas de Tuzantla el 15 de septiembre hasta las 23:45 horas, mientras que tras el desfile conmemorativo del viernes se presentará un doble de Juan Gabriel.

Finalmente, en Metepec, estará el Mariachi Premier, Lourdes Sosa, Sexi Cumbia y La Sonora Dinamita en la Plaza Juárez a partir de las 18:00 del 15 hasta la 01:00 horas del viernes.


Fuente: HoyEstado

1 comentario:

  1. En Ecatepec solicitamos Luz pero en las calles de las colonias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.