Regidor Panista de Monclova acosa e intenta golpear a modelo fitnes por que no quiso ser su novia (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 28 Septiembre 2016.- El Regidor pervertido de Monclova Oscar Castañeda, entra a casa de la modelo fitness que denunció al regidor por acoso Sexual y como loco, intenta golpearla.

La afectada es Zoraida Lluvisela Aguilar Castillo, quien denunció públicamente en video el acoso que ha sufrido por más de un año y medio por parte del funcionario que la sigue a todos lados, y le marca insistentemente a su celular desde diferentes números para pedirle que se vean, incluso, ofreciéndole dinero.


Al parecer, los escándalos no terminar en la administración de Gerardo García Castillo, cuando uno de sus incondicionales es acusado de acoso sexual, tráfico de influencias, desvío de recursos, amenazas y violencia, todo esto bajo la protección de la primera autoridad y del propio director de Seguridad Pública Victorino Resendiz.

La afectada expuso en redes sociales su versión y narró que se convirtió en asistente personal del regidor Castañeda Ortiz, aceptando un ofrecimiento de “ayuda”, junto con una amiga que sería la secretaria.


Señaló que aprovechando su puesto comenzó el acoso y aunque que dejó de asistir hace muchos meses a la Presidencia porque el regidor celoso así se lo pidió, ella sigue cobrando sin trabajar.

“Me ofrecía dinero, me pedía que estuviera con él, amenazaba a cualquier amigo que me hablara, les decía que iba a hablar con el alcalde para que los corrieran de sus empresas, incluso amenazaba con utilizar a la Policía para amedrentarlos, lo bloque en mi teléfono y el compraba un nuevo chip para marcarme y molestarme, tengo decenas de números que he bloqueado que son de él, creó perfiles falsos en WhatsApp, para estarme acosando”.

En su denuncia pública, Aguilar Castillo explica que el acalde, Gerardo García Castillo, sabe de su problema y  siempre ha brindado protección al regidor, quien una vez más fue denunciado por su conducta indebida.

Lluvisela Aguilar Castillo trató de interponer una denuncia, pero se negaron a recibirla, no especifica en dónde la interpuso ni ante que instancia, sin embargo, le dijeron que era imposible proceder porque él era un funcionario municipal.

Al término del video, que fue expuesto en redes sociales, la afectada expuso que teme por su vida y que culpa de lo que le pase a ella, su hijo y sus padres a Oscar Castañeda Ortiz, al alcalde, Gerardo García Castillo y al mismo director de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz Cortes.



Fuente: Provincia

1 comentario:

  1. jajajaja modelo fitness! jajajajajajajajajajaja
    en México se les llama de otra forma! pero en fin......

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.