América es acusado de otro plagio, ahora el logo "Air Force" y aun con pruebas niegan haberlo hecho

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 19 Octubre 2016.- Las acusaciones de plagio en torno al Centenario del América continúan, y esta vez se debe a una imagen que el club utilizó el 13 de octubre, en redes sociales, para promocionar su juego ante Xolos.

Al igual que ocurrió con su himno para el evento, en la invitación al duelo para celebrar su aniversario, se ve un dibujo que tiene un enorme parecido con el logotipo de la fuerza aérea de los Estados Unidos, lo que ha provocado ya críticas en redes sociales.

Incluso, en la publicación que el club realizó en su página oficial de Facebook, los usuarios han aprovechado para burlarse del hecho, y algunos que aseguran dicen ser seguidores del equipo, lo ven como una vergüenza.

Pero eso no es todo, ya que el escudo que ha promocionado el equipo también ha sido plagiado. La similitud con el escudo de la Fuerza Aérea Norteamericana es demasiada.

El diseño fue publicado en la página oficial de Facebook del equipo, para alentar a la afición a acudir al Estadio Azteca. Hasta ahora no se han pronunciado respecto al diseño.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.