AMLO exige que se investigue la riqueza mal habida de Vicente Fox

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 10 Octubre 2016.- Desde San Francisco del Rincón, Guanajuato –donde se localiza el rancho San Cristóbal del ex presidente Vicente Fox-, Andrés Manuel López Obrador exigió que se investigue la riqueza mal habida de Vicente Fox Quesada, porque el panista cuando entró a la Presidencia de la República, estaba quebrado, en ruinas y ahora tiene una hacienda moderna.


El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena detalló que Fox Quesada, cuando fue presidente de México amplió su rancho, compró más de 300 hectáreas, mandó a poner riego con goteo, construyó nuevos edificios, amplia instalaciones, hace construcciones faraónicas, tiene hasta lago artificial, tiene pensión de gobierno y recibe dinero del erario para su fundación con autorización de Enrique Peña Nieto.

Detalló que Vicente Fox tiene  una pensión de 50 millones de pesos al año, además cuenta con personal del Ejército y todo pagado por el pueblo. “Todavía estos corruptos conservadores están pensando ahora que van a recortar quitar las pensiones a los adultos mayores, hay que quitarles la de los ex presidentes, no las pensiones de los adultos mayores, esa es nuestra diferencia de fondo”, expresó.

“Llamó a votar por (Enrique) Peña Nieto y sigue protegiendo a Peña Nieto, son muy corruptos los panistas, son iguales que los del PRI, pero el agravante en el caso del PAN es de que son hipócritas. Los priistas son corruptos cínicos, y los panistas son corruptos hipócritas”, comentó en entrevista y en la asamblea informativa de Morena.

Al preguntar los reporteros que el gobierno del estado pavimenta calles y hace obras al rancho de Fox, López Obrador respondió que es lo mismo, porque es la misma mafia, y puso de ejemplo que el actual gobernador Miguel Márquez Márquez es tapadera del ex gobernador Héctor López Santillana.
“Aquí en Guanajuato es lamentable lo que sucede, 25 años de dominio del PAN y se han dedicado a saquear”, mencionó, al decir que en la entidad no hay progreso, hay desempleo, pobreza, se rechazan a los jóvenes que quieren estudiar y mucha violencia.


¿Para qué sirven entonces los panistas? No que ellos representaban el cambio, puro cuento, pura mentira, cuestionó.

“Los de la mafia no quieren cambiar la política económica, porque quieren seguir saqueando, quieren seguir robando, aunque destruyan al país y terminen de desgraciar a todo el pueblo, ese es el problema”, comentó.

Aseguró que afortunadamente ya falta poco, son 20 meses los que faltan y se llevará a cabo un cambio de régimen, no va a ser alternancia únicamente, se cambiará la política que ha impuso la mafia del poder, a través del PRIAN.

Fuente: PaginaAbiertaMx

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.