Andres Manuel Lopez Obrador me cae muy gordo, dice Chumel Torres (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 03 Octubre 2016.- Un video difundido en redes sociales muestra una entrevista que le hacen a el Youtuber Chumel Torres donde menciona que le cae gordo el presidente de MORENA Andres Manuel Lopez Obrador.


La entrevistadora le lee una pregunta que le hicieron llegar de redes sociales donde menciona:

Juan Daniel Luna pregunta: ¿Por que odias tanto a AMLO?

A lo que Chumel Torres le contesta:

Sabes que pasa que me cae muy gordo pero no lo odio, es como Dios entre menos lo veo mas creo en él.


Después de esto argumenta que la propuesta que hizo en el debate sobre que iba a poner un tren bala era una idea tonta ya que se necesitaría vender la Ciudad Hidalgo.

Chumel Torres ha sido victima de muchas criticas por tener nexos con Televisa y twittear a favor del Partido Revolucionario Institucional PRI en plena veda electoral las ultimas votaciones donde escribio a forma de “sátira”, en un claro intento para confundir a los usuarios menos informados.

EN ESTAS ELECCIONES NO OLVIDE PONERLE TACHE AL PRI PARA QUE NO GANE PONGALE UNA ESPANTOSA EQUIS AL PRI ¡TACHE!


1 comentario:

  1. La neta es que stas bien pendejo chumel, y no xq t caig gordo ese wey sino xq se supone q es el diario de la puta República. El q te daba el prestigio q t habías ganado como crítico y ahora sales con estas idioteces? Has de cuenta que todos tus esfuerzos y méritos q habías logrado, se volvieron una vil mierda.Q pendejo t viste eh, pinche lamehuevos de pena.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.