Árabe critica y amenaza fuertemente a Enrique Peña Nieto (Video)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 17 Octubre 2016.- Un video difundido a través redes sociales  muestra a un hombre identificado como Amin Cholác, supuestamente es abogado de profesión y miembro del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).


En el video se muestra al hombre con el fin de hacerle llegar un mensaje al presidente de México Enrique Peña Nieto, en donde expresa su rechazo contra el gobierno y hace una reflexión y un llamado a los mexicanos.

La grabación titulada como "Mensaje para Enrique Peña Nieto desde Libia", a comenzado a viralizarse y con aproximadamente 15 minutos de duración, Admin Cholác, busca consonantizar a los mexicanos sobre el actual y fallido gobierno del mandatario mexicano.

Basta Ya Enrique Peña Nieto, este es un mensaje directo para ti.

Menciona


Loading...

13 comentarios:

  1. Su vídeo del mono ese que se hace llamar Amin Cholac, es increíble y de risa, pues no tienen nada de credibilidad, suban cosas que tengan mas interés, primera y ultima vez que me meto a ver sus porquerías de información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá así sea, pues personas como tu es lo que menos necesita este país, son una aberración y total negatividad para nuestro desarrollo social-

      Eliminar
    2. Ojalá así sea, pues personas como tu es lo que menos necesita este país, son una aberración y total negatividad para nuestro desarrollo social-

      Eliminar
    3. jajajajja a que mi Guztavo te duele oir que alguien insulte a tu precidente o es acaso que eres de otro país? o es acaso que eres del pri? cosa que veo muy posible pues bien yo replico lo mismo que el señor Amin odio a mi gobierno con todas mis fuerzas me asquea la impunidad, la corrupción y demás cosas expuestas en el video te parece poco interesante escuchar verdades gente como tu es a mi punto de vista traidores a mi país y con mucho gusto aceptaria que los desterraran a otro lado gente como tu y el gobierno acual es lo que menos necesita el país pero todo tiene un principio y un fin sea como sea hay un fin asi que espero lo veamos.

      Eliminar
  2. jajaja ignorantes que van a saber los dos que comentaron atrás de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi como tu sabes o crees saber yo asi como me vez en la foto se muchisimas cosas que en el trancurso de mi vida e visto escuchado y aprendido tu comentario es solo para llamar la atencion pues tu o lo que sea que reprecentes con ese loguito son los verdaderos ignorantes gente innecesaria para el pais.

      Eliminar
  3. Y que diferencia hace este video? Solo dice lo que ya sabemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almenos hay alguien que se atreve a defender al pueblo aunque sea por la vía del gobierno, usando sus conocimientos en el derecho tu que chingados estas haciendo.

      Eliminar
  4. Ojala, y le ponga un alto a la rata del peña.

    ResponderEliminar
  5. TU QUE PUEDES , NOS HARIAS EL FAVOR DE MATARLO Y EN LA CAMARA DE DIPUTADOS UNA BOMBA , TE LO DEJO EN TUS MANOS EL GRAN FAVOR , NOS BENEFICIARIA A TODOS LOS MEXICANOS , GRACIAS POR LAS PALABRAS , ESPERO ME HAGAS EL GARNDISISISMO FAVOR , YA ESTAMOS HARTOS DE ESTE CHE GOBIERNO , YA NO SABEMOS QUE HACER , NO HACEN CASO DE NINGUNA FORMA HACES SU PINCHES REFORMAS SIN CONSENTIMIENTO DEL PUEBLO NO QUIEREN ESCUCHAR NADA , ME DESPIDO , ESPERO SABER DE USTED ,,, SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Jaja jaja que buen chiste un idiota mas mexicano que el pulque disfrazado de árabe.

    ResponderEliminar
  7. Jaja jaja que buen chiste un idiota mas mexicano que el pulque disfrazado de árabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia Bolaños y gente negativa, si es una broma oh no, es algo mejor de ver escuchar y creer, que tus y otros comentarios negativos y mentiras de noticieros vendidos, oh que esperas a aque el dolar suba a cien pesos por dólar, la gasolina a más de 100 el litro, para ver la urgencia de la situación, haber si así ya despierta nuestro pueblo mexicano y se le activa la sangre de atole, nos unimos y hacemos algo, por eso bien lo dijo Mahatma Gandhi si un idiota está en el poder es porque la gente que lo escogió está bien representada.
      Un pueblo con ignorancia es fácil de controlar.
      Y una más que usan divide y conquistarás es lo que han echo por años mantenerlo embobado con noticieros vendidos, novelas,fútbol, y chismes de farándula y nos dividen por que saben que la unión y el pueblo con más educación no lo podrán mantener sometido cómo lo hacían antes.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.