Captan supuesto "espíritu" saliendo del cuerpo de un motociclista tras fallecer después de impactarse contra árbol (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 03 Octubre 2016.- Un video compartido en redes sociales, muestra el momento en que un motociclista se impacta de frente contra un vehículo y luego contra un árbol, lo que provoca que pierda la vida al instante, posteriormente se ve que del cuerpo sale una extraña sombra.


Las cámaras de seguridad captaron la sombra justo en el momento que parecía salir del cuerpo del hombre, como si se tratara de su espíritu, cuando el conductor de la camioneta con la que éste se impactó, así como otras dos personas acudieron a ayudarlo.

Pero otro video compartido en redes muestra que es falso el video del supuesto espíritu que se le sale al motociclista ya que salio a la luz el video original donde en ningún momento se ve ningún espíritu, lo que una vez mas es otro vídeo trucado donde muestra que ha sido editado.


En el siguiente video podemos ver como hace una comparativa del video falso y al original mostrándonos que tal espíritu nunca se vio en las cámaras sino fue montado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.