Combi arrolla al "mameitor" por pelearse con su compañero de escuela en Ecatepec (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 12 Octubre 2016.- Un video difundió por Denuncia Ecatepec muestra a unos alumnos de una secundaria preparándose para pelear afuera de las instalaciones donde posteriormente uno de ellos resultó con una lesión grave en su pierna cuando una combi pasó por encima de él. 

El incidente ourrió en  Avenida México, esquina con Rumania de acuerdo a la información mostrada en la página Denuncia Ecatepec.

Inicialmente fue un reporte de fuga de una camioneta, tras atropellar a un estudiante, que en realidad fue la consecuencia del pleito entre los alumnos, ante la ausencia de los padres y de las autoridades.

El video venia acompañado con la siguiente descripción:

#Accicente La denuncia original, la que nos mandaron, es reportando a la camioneta que atropelló a un niño de secundaria y se dio a la fuga. Solicitamos fotos y/o video y ya nos lo enviaron.

En él se ve claramente la imprudencia de dos escolapios liándose a golpes a media avenida, Avenida México, esquina con Rumania y aventándose hacia una camioneta que va pasando y que al caerse uno de ellos, le pasa la llanta encima de su pie.

Jóvenes, no les vamos a decir no se peleen porque sabemos que sus niveles de testosterona no les dejará retirarse, pero no jodan, que no sea a media calle y luego culpen a terceros.

Que la pata "del mameitor" les sirva de experiencia
 

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.