Dicen que soy como Trump. No manchen: AMLO

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 20 Octubre 2016.- El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)  Andres Manuel Lopez Obrador dijo que “no manchen” a quienes lo comparan con Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos.


Desde su cuenta de Twitter y a escasos minutos de haber aterrizado en Ciudad Juárez, Chihuahua para iniciar una gira de trabajo por esa entidad durante dos días, el líder de Morena aseguró que dos expresidentes de México han apoyado acandidatos republicanos, George Bush y Jonh McCain.

Salinas apoyó a Bush en campaña y Calderón a McCain, ahora juntos con Claudio X. y sus achichincles, dicen que soy como Trump. No manchen

Subrayó a través de su cuenta en Twitter.



Algunos políticos que han señalado similitudes entre López Obrador y Donald Trump son Vicente Fox y el perredista Jesús Ortega. Este jueves El Financiero publicó una columna titulada “Trump y AMLO no se parecen”, en la que se plantea que los aspirantes a la presidencia “se parecen” por poner en duda el sistema electoral y el reconocimiento del resultado de la elección.

Con información de SDPNoticias

Loading...

2 comentarios:

  1. Los retos de morena...la diatriba, el insulto, la especulación; de la sin razón, la falta de argumentos, la ignorancia de sus detractores temerosos del gran apoyo del oueblo mexicano.

    ResponderEliminar
  2. Los retos de morena...la diatriba, el insulto, la especulación; de la sin razón, la falta de argumentos, la ignorancia de sus detractores temerosos del gran apoyo del oueblo mexicano.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.