En todos los partidos hay corrupción menos en el PAN: Margarita Zavala

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 08 Noviembre 2016.- La futura candidata del PAN a la presidencia de México en 2018 Margarita Zavala afirma que en todos los partidos políticos hay corrupción menos e el PAN, luego de considerar acertada la búsqueda que inició la Policía Internacional (Interpol) para localizar al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

La corrupción, dijo es un gran reto para el país. “No se trata de no haber tenido errores”, es un tema de honestidad y el país se está “estrellando” contra eso, agregó. Destacó la importancia de la rendición de cuentas y señaló que el problema es que “todo lo que se ha dejado de hacer ante el robo, el desvío de recursos”.

Margarita Zavala asegura que desde que su esposo tomo la presidencia demostró que el Partido de Acción Nacional PAN  ha demostrado que es la única vía de confiabilidad entre los mexicanos con sus gobernantes y que es el único Partido Político que se ha comprometido al 100 con su gente y nunca le ha quedado mal a nadie

Margarita Zavala se muestra muy confiada en obtener en 2018 la presidencia ya que asegura que no tiene rival de su nivel y que el presidente de Morena Andrés Manuel López Obrador esta perdiendo credibilidad ante los que eran sus fieles seguidores.

Fuente: Hablemos México


Loading...

25 comentarios:

  1. Lo mismo dice Ochoa Reza del PRI, puros honestos y buenas gentes en el PRIAN, nada mas falta que la gente les crea, o a poco creen que ya se nos olvidó los fraudes como la estela de luz o el negocio que hicieron con la influenza y con la falsa guerra contra el narco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo más grave es que el Calderón como Fumanchu tropical despareció mas de 2.5 billones de pesos que ingresaron limpios a las arcas de la nación después de descontar los costos de producción sobre los mayores ingresos de toda la histotria por concepto de ventas de petróleo y que este miserablemente desperdicio en beneficio propio, de familiares y amigos y en pago de compromisos por avalar el fraude que le llevó a la presidencia.

      Eliminar
    2. ¿Pruebas de que se quedó con ese dinero? porque de lengua me como un taco..

      Eliminar
    3. tu anonimato habla de lo cabarde que eres.

      Eliminar
    4. ¿Y los 34,000 mil millones que se llevó la administración de Humberto Moreira de Coahuila?

      Eliminar
  2. Donde quedaron?los 47,000 millones de dolares, que el fondo monetario internacional(FMI)presto al gobierno de Calderon en abril del 2009 dias antes de la farsa de la influenza porcina,la noticia en ese entonces la dijo Agustin Carsterns que era secretario de hacienda,despues de la reunion del G 20 en Europa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo prestó, sólo fue una línea de crédito que no afortunadamente no se utilizó...

      Eliminar
  3. Donde quedaron?los 47,000 millones de dolares, que el fondo monetario internacional(FMI)presto al gobierno de Calderon en abril del 2009 dias antes de la farsa de la influenza porcina,la noticia en ese entonces la dijo Agustin Carsterns que era secretario de hacienda,despues de la reunion del G 20 en Europa.

    ResponderEliminar
  4. Donde quedaron?los 47,000 millones de dolares, que el fondo monetario internacional(FMI)presto al gobierno de Calderon en abril del 2009 dias antes de la farsa de la influenza porcina,la noticia en ese entonces la dijo Agustin Carsterns que era secretario de hacienda,despues de la reunion del G 20 en Europa.

    ResponderEliminar
  5. VACA DESMEMORIADA HABRA QUE REGRESCARLE LA MEMORIA CON LA CARNICERIA QUE ELLA MISMA FUE COMPLICE EN EL SEXENIO DEL ESPURIO FECAL...SU MARIDO...

    ResponderEliminar
  6. Ay Márgara! Y la fiesta con prostitutas que tuvieron en Puerto Vallarta los diputados del PAN pagando con NUESTRO DINERO? Dinero de NUESTROS IMPUESTOS que debe ser utilizados para el beneficio de la población? ÁNIMO MONTANA!

    ResponderEliminar
  7. ESE "ANÓNIMO" COMO QUE ES LAME HUEVOS DEL PAN... ¿SERÁ?

    ResponderEliminar
  8. Jajaja está vieja esta peda como su esposo siempre que dice que ella va a arriba en las encuestas para presidente en el 2018

    ResponderEliminar
  9. 《¡Ja,ja,ja!》¿y su líder nacional, Anaya, qué?

    ResponderEliminar
  10. Su hija mayor no es hija de fecal, es hija de Lozano Gracia, y cada vez que el fecal esta borracha, o sea diario, se lo hecha en cara!!! Ahi esta la moral panista, es un arbol que da moras!!!

    ResponderEliminar
  11. La señora zavala, o sea de caldeRON, dice que en el pan solo meten la puntita.

    ResponderEliminar
  12. Resulta ahora que cualquier pendejo o pendeja quiere ser presidente.para ser un verdadero presidente se debe de perder todos los intereses personales y ser una persona honorable.y está señora trae una cola bien grande que le pisen.

    ResponderEliminar
  13. Y el FOBAPROA? Y la lana que le dieron a Bimbo para que los mexicanos sigan desnutridos para que voten por estas ratas? Y el apoyo a la Iglesia y protección a curas pederastas?

    ResponderEliminar
  14. La va a tener super fácil el peje con esta señora... Es la Donald Trump... Ojalá pusieran a un candidato con mayor credibilidad no a la pariente de los de la guardería de Sonora...

    ResponderEliminar
  15. El maquiavélico, plan que a trazado,el PRI y el PAN,para fraguar el próximo mega fraude electoral para el 2018,siendo estos amos de la simulación y del engaño,simulan ahora que se transan de la greña,tirándose uno al otro,pregonan honestidad y niegan ser corruptos,como si fuera una telenovela de temerosa o TV apesta,pero nada de eso acá en lo oscurito,ya se arreglaron,y su consigna es frenar cueste lo que cueste a Morena,que los trae demasiado nerviosos, y de mi se acordaran,que estos dos putrefactos partidos y sus satélites y el PRD,sacaran candidatos independientes hasta debajo de las piedras,lo triste del asunto,que muchos pendejos caerán como moscas ala mierda.

    ResponderEliminar
  16. El maquiavélico, plan que a trazado,el PRI y el PAN,para fraguar el próximo mega fraude electoral para el 2018,siendo estos amos de la simulación y del engaño,simulan ahora que se transan de la greña,tirándose uno al otro,pregonan honestidad y niegan ser corruptos,como si fuera una telenovela de temerosa o TV apesta,pero nada de eso acá en lo oscurito,ya se arreglaron,y su consigna es frenar cueste lo que cueste a Morena,que los trae demasiado nerviosos, y de mi se acordaran,que estos dos putrefactos partidos y sus satélites y el PRD,sacaran candidatos independientes hasta debajo de las piedras,lo triste del asunto,que muchos pendejos caerán como moscas ala mierda.

    ResponderEliminar
  17. En que pais vive esta señora??? No creo que sea buena idea tener a una presidenta que no acepta, o no se da cuenta, de que hasta en su propio nido hay buitres y zopilotes.

    ResponderEliminar
  18. Familia Zavala-Calderón. Los culpables en la guardería ABC
    Crímenes encubiertos
    Eran 3 los dueños de la Guardería ABC (Gildardo Francisco Urquides Serrano, Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella y Sandra Lucía Téllez Nieves) y los tres son parientes directos de la familia ZAVALA – CALDERÓN o del entonces gobernador de SONORA (Eduardo Bours), incluso del actual gobernador (RECORDEMOS QUE EL ACTUAL GOBERNADOR ES SU PRIMO Y DE HECHO RATIFICO EN EL CARGO AL ENTONCES PROCURADOR DE JUSTICIA DE SONORA, quien en campaña JURÓ ante las familias de las victimas removerlo y meterlo a la cárcel).
    #Así_es_Margarita_Zavala_que_parecía_tan_buena_gente, en realidad es una señora que #ayudo_a_encubrir_datos_en_el_incendio_de_la_Guardería_ABC para proteger a su sobrina Marcia Gómez del Campo (también pariente de Mariana Gómez del Campo), dueña en ese entonces del ABC.
    ADVERTISEMENT
    Ni que decir de su esposo el hoy presunto criminal de guerra – genocida y exiliado en EEUU, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, quien desde el instante que se conoció de la tragedia ORDENÓ no dar ninguna declaración a padres de familia y medios e incluso protegió y premió a Juan Molinar Horcasitas, el entonces Director del IMSS y responsable directo de dar el permiso de funcionamiento al ABC a pesar de todas las irregularidades y falta de requisitos mínimos de seguridad, claro ERAN PARIENTES DEL JEFE…
    Hoy surgen versiones que cuentan que el incendió en la bodega contigua a la guardería fue provocado por empleados del gobierno de SONORA con el fin de eliminar cualquier información sobre el endeudamiento otorgado al gobierno por más de 10MMDP.
    Al final lo único certero es quienes son los culpables o responsables si no les gusta la primera palabra.
    Sus nombres y rostros son públicos, muchos siguen trabajando para el gobierno con FUERO.
    Pero las familias de las víctimas, ángeles inocentes que ni la debían ni la temían, hoy siguen siendo VICTIMAS,
    #VICTIMAS_DE_LA_TRAGEDIA
    #VICTIMAS_DE_LA_CORRUPCION
    #VICTIMAS_DE_FELIPE_CALDERON_Y_DE_SU_GOBIERNO_MANCH_DO_POR_EL_AMIGUISMO.
    Hoy, todos los responsables directos están LIBRES, DISFRUTANDO DE LA VIDA, GOZANDOLA RICO, UNOS CON FUERO, OTROS EXILIADOS EN HARVARD, OTROS PREMIADOS CON PUESTOS ALTOS COMO Horcasitas que hoy en día es VOCERO Y SECRETARIO TÉCNICO DEL PAN EN EL PACTO POR MEXICO.

    http://www.sdpnoticias.com/columnas/2013/06/05/familia-zavala-calderon-los-culpables-en-la-guarderia-abc

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.