Exhiben a sujeto tocando a niña de forma inapropiada en bar de Tuxtla Gutiérrez (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 28 Octubre 2016.- Un video difundido en redes sociales muestra lo que al parecer es un abuso sexual de un adulto a una menor en un bar ubicado Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a otros medios de comunicación los hechos ocurrieron en el bar “El Pelucas”, ubicado en Sexta Poniente Sur 743, colonia Los Milagros de la capital chiapaneca.

El video fue tomado por una persona que se encontraba en el lugar, quien al observar al sujeto tocar a una niña de manera inapropiada, de acuerdo a testigos indican que el sujeto tocó y besó a la niña mientras platicaba con dos mujeres, quienes podrían ser familiares de la menor de edad.

Al parecer nadie conoce el nombre del sujeto y la niña, asií lo han expresado en redes sociales

No sabemos el nombre de la menor, ni el nombre del sujeto sólo sabemos que hablaba junto con dos mujeres. (Solicitamos) que se de el tratamiento adecuado para que se haga justicia.



Fuente: SDPNoticias
Loading...

2 comentarios:

  1. Y Porque Chingados En Vez De Estar Grabando No Se Paran A Darle Una Pinche Madriza, Neta Me Indigna Mas Esta Gente Que Prefiere Grabar Las Cosas A Hacer Algo.. Putamadre Si Yo Hubiera Estado Ahi Y Me Hubiera Dado Cuenta De Eso Lo Mormo A Punta De Madrazos Por Hijo De La Chingada.. En Fin Pinche Gente Corriente Y Pendeja, Pero Mas Aun Quien Lo Grabo Y No Hizo Nada En El Momento Y Ahora Si Piden Justicia Ya Que Paso Todo Ja Ja Ja Ah Como Son Pendejos

    ResponderEliminar
  2. Uno debe pensar con la cabeza fría ANONIMO. Ya que no puedes golpear a alguien así nada mas luego se lavan las manos el degenerado sigue abusando de la niña y el que golpeó de va a la cárcel . Es por eso que hay gente que no hace nada y sólo acumula pruebas

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.