Javier Duarte renunciará a su cargo para huir del país con miles de millones de pesos (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 12 Octubre 2016.- El gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa anunció este miércoles que solicitará licencia al Congreso de Veracruz para dejar el cargo de gobernador de la entidad.


Asegura Javier Duarte que no tiene vínculos con empresas fantasmas. Asegura además que no se ha robado un solo peso: 'Yo no me robé los 35 mil millones de pesos del erario, es imposible'.

Javier Duarte de Ochoa anunció este miércoles que solicitará licencia al Congreso de Veracruz para dejar el cargo de gobernador de la entidad.


A ver Carlos, vengo aquí a tu estudio hoy a hacer un anuncio de la manera más clara y un anuncio de la mayor importancia y trascendencia. Recientemente a raíz de esta situación (las investigaciones en su contra), es que he tomado la determinación de que el día hoy, solicitar al Congreso del estado licencia para poder separarme del cargo de gobernador del estado

Veracruz necesita un gobernador de tiempo completo 

Agregó el mandatario.


Aclaró que una cosa son las investigaciones en su contra, y otras las investigaciones contra su administración, que las instituciones deberán determinar si hay culpabilidad.



Fuente:AnonymousMéxico
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.