Ladrón cae de segundo piso con una pantalla robada (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 24 Octubre 2016.- Un video difundido en redes sociales muestra a un presunto asaltante fue grabado en video cuando intentaba robar aparatos electrónicos de una vivienda de la colonia La Mesa en Ecatepec.

El video se difundió por la página Denuncia Ecatepec y en él se observa cómo el delincuente cae de un segundo piso junto con una pantalla que había robado de una vivienda la madrugada del sábado.

En el video, que tiene más de dos minutos de duración, se muestra al ladrón salir de la ventana de la vivienda para después resbalar con el aparato y caer en el pavimento, donde ya no se logra incorporar.

En la grabación también se observa a algunos vecinos con palos y se escucha decir a uno de ellos: “ah, ¿están de ratitas? Ahorita los linchamos, ¿no? ¡Hay que lincharlo!”.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado cuando tres hombres intentaron robar una vivienda, de los cuales dos escaparon.

Momentos después llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al delincuente y lo trasladaron al Ministerio Público. Sin embargo, por falta de una parte acusatoria el delincuente no fue presentado ante las autoridades.

Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.