Llama David Páramo, periodista de Tv Azteca “legión de imbéciles” a usuarios de redes sociales

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 19 Octubre 2016 .- Para el periodista David Páramo la comunicación del gobierno de Enrique Peña Nieto ha incurrido en los errores de no saber comunicar el éxito de las reformas estructurales y permitir que una “legión de imbéciles”, como llamó a usuarios de redes sociales, tome el control. 


El colaborador de Imagen Noticias indicó que el gobierno federal comete un error al no saber comunicar el éxito de las reformas estructurales.

Durante su intervención en la segunda noche de Imagen Noticias, espacio informativo encabezado por Ciro Gímez Leyva, el también periodista de TV Azteca indicó que el precio de la gasolina es menor al del año pasado, que el costo de la energía eléctrica es menor para la inmensa mayoría y que los precios de la telefonía móvil se han desplomado. 

Hoy, sin lugar a dudas, producto de las reformas estructurales los mexicanos están viviendo mejor

Aseguró.

Cuestionado sobre la percepción y el “mal humor social”, Páramo Chávez culpó a las redes sociales.
Desgraciadamente sí (las redes sociales son más fuertes que el dato económico (…) El gobierno ha dejado que esa legión de imbéciles, de la que hablaba Umberto Eco, tome el control 

Dijo David Páramo a Ciro Gómez Leyva.


Además, retó a los televidentes a revisar sus bolsillos. 

¿Has comprado carro? ¿Has comprado casa? ¿Te está alcanzando para más? Si no es así no tiene que ver con la economía. Tiene que ver con algo que estás haciendo mal tú, en tu casa 

Sentenció. 

¿Estás seguro que la economía está mejor, David?, 

Cuestionó Ciro Gómez Leyva.

Dirás lo que quieras y dirán lo que quieran en las redes sociales, en el bolsillo, donde importa, otra vez yo tengo razón, 

Sentenció Páramo Chávez.



Con información de : GobiernoLegitimobj

4 comentarios:

  1. David Páramo: que se puede decir como periodista eres muy buen astronauta. Hablas a lo pendejo y ya te lo he publicado por facebook y también en twitter.
    Eres lame huevos de Peña Nieto y compañía.
    Sabes de economía lo que un niño de cinco años, ya para que le seguimos no entenderías, tu ignorancia no lo permite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente le llego un muy buen bono. Ya después dirá que Duarte es un hombre honorable. Es un lamebotas graduado de la UP.

      Eliminar
  2. David Páramo... chinga tu madre!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.