Maestra de kínder en Guanajuato abusa de seis niños ¡dentro del salón!

Publicidad
Publicidad
Publicidad



México 24 Octubre 2016.- La maestra de inglés del preescolar del Colegio Cristóbal Colón en Comonfort, Guanajuato, fue denunciada ante la Unidad de Atención Integral a la Mujer de la Subprocuraduría de Justicia de la Región D, por el delito de abuso sexual en contra de seis menores de edad.


La madre de una de las niñas afectadas, la señora María, relató que el pasado 12 de octubre la mamá de una compañera de su hija le preguntó si había notado cambios en la menor y le explicó que ella sí había observado rara a su hija y que los cambios se originaron después de que la maestra le cantara la canción de la “Colita”, en la cual se tenía que bajar la ropa interior para que le diera cuadernos para trabajar.

Ante esto, María, cuestionó a su hija quien le informó que la maestra de inglés la tocaba, señalando sus partes íntimas.

“Después nos comenzó a decir vagamente, nos dice que ese día que la tocó a ella, hizo lo mismo con un niño y sus compañeros se rieron”, indica la madre.

Los padres de familia, se reunieron con el director y dueño de la escuela, Jesús Delgado Olvera a quien le expusieron los hechos, sin embargo, no hizo nada, por lo que, María, decidió llamar a la Policía Municipal y llevó a la menor a San Miguel de Allende para interponer la denuncia.


En la Unidad de Atención Integral a la Mujer, le realizaron estudios ginecológicos y psicológicos, el último, dando por resultado que la niña fue tocada por la maestra con un objeto.

De acuerdo al testimonio de otras maestras, la profesora de inglés suele dar clases a puerta cerrada y ventanas tapadas. Además, los niños afirman que algunas veces les pedía que se tocaran entre ellos.

Con información del El Informante México

2 comentarios:

  1. Donde estaban esas Maestras pervertidas cuando yo era niño hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja que te toquen a tu hijo...y veras si bromeas..

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.