Menor se sube a un Camaro 2017 y lo choca dentro de la agencia (FOTOS).

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 28 Octubre 2016.- En una presentación de nuevos autos en la agencia Chevrolet Perinorte Izcalli fue todo un fracaso ya que nn menor de edad subió a un Camaro y nadie se dio cuenta que la llave estaba puesta, lo arrancó y rompió el vidrio de la entrada principal, chocando un auto que se encontraba estacionado fuera del establecimiento.

El evento se hizo para la presentación de nuevos modelos de diversos vehículos de la marca Chevrolet. y mientras esto acontecía un niño subió al automóvil color amarillo en cuestión, situación que no fue notado por los presentes, y comenzó a apretar los botones y mover el volante.

El problema se presentó cuando accionó el switch de encendido y la llave de proximidad se encontraba al interior del vehículo, por lo que el Camaro inició la marcha.

Debido a que el auto tenía puesta una velocidad y el freno de mano desactivado, éste se impactó contra un vidrio de la agencia ubicada en los alrededores de Perinorte.

El Camaro golpeó a una de las personas que estaba en el lugar, quien fue atendido igual que al menor al sufrir algunos golpes por el choque.

Luego del incidente, se llamó a las agencias aseguradoras para atender la situación.


Fuente: Excelsior
Loading...

1 comentario:

  1. Pero los pinches padres seguro solapan en todo al pendejo mocoso y por eso hace lo que quiere

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.