Niña de 3 años cae desde más de tres metros de altura en un centro comercial (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 20 Octubre 2016.- Un video difundido en redes sociales y grabado por una cámara de seguridad de un centro comercial, muestra un trágico accidente donde una niña cae de tres metros de altura


Los hechos ocurrieron en Malasia, la niña de tres años lucha por su vida luego que sufriera una aparatosa caída cuando paseaba con su padre en un centro comercial. El progenitor de la pequeña puede afrontar cargos por negligencia, según informa el portal Malaysian Digest.

Ante la aparatosa caída, ciudadanos que caminaban por el lugar al percatarse de lo sucedido corrieron hacia donde estaba la niña sin saber que hacer y muy preocupados por lo que veían.

La ministra de la Mujer de Malasia, Rohani Abdul Karim, sostuvo que el padre es el causante del accidente debido a su acción negligente. Ahora este hombre podría ser multado y afrontar una condena de hasta 10 años. “Nuestro objetivo no es castigar a los padres, sino educarlos para que sean más vigilantes con sus hijos”, dijo.


Un médico del hospital donde está internada la menor reconoció que ella se encuentra en estado crítico, aunque esta evolucionado favorablemente. Su caída fue de aproximadamente desde una altura de tres metros.







Fuente: LaNetaNoticias

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.