Niña de 5 años denuncia a violador con dibujos, era un supuesto pastor evangélico

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 18 Octubre 2016.- Una niña de 5 años delato a través de unos dibujos a un supuesto pastor evangélico, quien abusaba de la niña sexualmente en Minas Gerais, Brasil.

Joao da Silva, pastor protestante de 54 años de la iglesia evangélica Montes Claros y presunto responsable, fue detenido por la policía local, quien ahora  enfrenta ahora a una pena por abusos sexuales a menores, gracias a los dibujos de la pequeña, en donde mostraba escenas violentas.

Los papas de la niña fueron quien descubrió que su hija de 5 años sufrió abuso sexual, Además, de que su hija en últimas semanas padecía mucho de tristeza y estaba retraída. La situación los orilló a visitar a un terapeuta, quien les advirtió que algo andaba mal, que estuvieran atentos a cualquier señal extraña que emitiera su hija.


De esta forma, cuando vieron el dibujo que la menor realizó, donde claramente se mostraba a un adulto encima de una niña, los padres volvieron con el experto, quien consiguió que la pequeña hablara sobre su violación.


De acuerdo con el terapeuta, la víctima acudió a clases de inglés impartidas por un pastor evangélico de 54 años. Todo marchaba con normalidad, hasta que un día se negó en redondo a volver con el profesor, afirma Yahoo.

Fuente: G1.globo.com
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.