Peña Nieto viola reglamento de tránsito por no usar el cinturón (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 21 Octubre 2016.- Un video difundido por el Gobierno de la Republica muestra al presidente de México Enrique Peña Nieto manejando sin usar el cinturón de seguridad por la nueva vialidad inaugurada, la cual tuvo una inversión público-privada de 10 mil 500 millones de pesos (5 mil millones de inversión pública federal).


No tardo mucho en que usuarios en redes sociales acusaron al presidente Enrique Peña Nieto de violar el Reglamento de Tránsito de Carreteras y Puentes federal, por no usar el cinturón de seguridad.

Durante la inauguración del Viaducto Elevado de Segundo Piso de Puebla, el Presidente y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, recorrieron la vialidad de 15 kilómetros.

De acuerdo con la norma, el Presidente se hizo acreedor a una multa de 20 a 25 veces la cuota diaria.

Artículo 84. El conductor y los pasajeros de un vehículo automotor deberán utilizar los cinturones de seguridad con los que éstos estén equipados. El desacato de esta disposición se sancionará con multa de 20 a 25 veces la cuota diaria que establece este Reglamento.


Peña Nieto acudió ayer a Puebla para

La obra va de la Planta Volkswagen al estadio Cuauhtémoc y será paso obligado para los vehículos que se trasladan entre la región centro y sureste del país, por donde se estima circularán 11 mil vehículos diariamente.






Fuente: Elbigdata.mx
Loading...

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.