Pretenden gastar 4.2 millones de autos nuevos para Diputados del PRI y el PAN

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Foto especial Anonymous Monterrey

México 06 Octubre 2016.- Una vez más, el coordinador priista Marco “El Pollo” González y su homólogo panista, Arturo “La Manzana” Salinas unen fuerzas. Esta vez, para gastar 4.2 millones de pesos públicos en comprar autos nuevos para los diputados.


A pesar de que la compra de 22 automóviles Versa, a 195 mil pesos cada uno, no es definitiva, “El Pollo” González la anuncia como un hecho. Y es que su aliado número 1 en el congreso, “La Manzana” Salinas, es el presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno, dónde se aprueban los gastos del Congreso.

Usando de excusa la muerte de uno de sus compañeros, Sergio Pérez, quien falleció hace menos de un mes cuando el automóvil público en el que viajaba se estrelló contra un poste, González alega que los autos son inseguros, por lo que hay que comprar nuevos.


Curiosamente, hasta la fecha sólo las bancadas del PRI y PAN han tenido acceso a estos autos.

Fuente: Milenio
Loading...

2 comentarios:

  1. este par de sinvergunzas no pierden oporunidad de criticar cualquier acción que toma el ejecutivo estatal, supuestamente en defensa del pueblo, son de una doble moral, como justificarán este atraco, uno más que quieren hacer los nefastos politicos neoloneses?

    ResponderEliminar
  2. Hijos de su grandísima madre, no tienen llenadero, pero sigamos de pendejos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.