Señora y jovencita se agarran de las greñas dentro del vagon del metro de CDMX (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 07 Octubre 2016.- Un video difundido a través de redes sociales muestra una multitud de mujeres entrando entre empujones y jaloneos al vagon del metro de la linea rosa de la Ciudad de México.


En el video se puede observar que la multitud se encuentra en los andenes del área exclusiva para mujeres y al momento de llegar el metro y abrir las puertas empiezan a empujarse y jalonearse para poder entrar y es en el momento cuando empieza el pleito entre una señora y una jovencita.

Entre insultos verbales y fisicos se empiezan a pelear las mujeres comenzando la señora a decirle “¡Bestia! ¡Bestia!,a lo que la joven responde: “No me vuelva a agredir” y en ese momento se desata el jaloneo de greñas entre ellas.


La multitud empieza a gritar que ya se calmen a lo que la señora al final del video les contesta, "la confictiva es ella". El video se empezo a viralizar en facebook y lleva mas de 1.1 millon de reproducciones.

La señora fue bautizada en redes como #LadyConflictiva o #LaConflictivaEsElla por su comentario que hace al final del video donde todos se empiezan a reir y a callarla.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.