Sujeto destruye la estrella de Donald Trump en Hollywood (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 27 Octubre 2016.- Un vido difundido en redes sociales muestra a un hombre de los Estados Unidos destruir con pico en manola estrella de Donald Trump en Hollywood. posteriormente el sujeto fue detenido por la policía de Los Ángeles

El hombre que destruyo la estrella corresponde al nombre de  Jamie Otis, quien hace unos días, vestido de obrero de una construcción y con pico en mano, destruyó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Otis fue detenido bajo sospecha de vandalismo criminal, dijo el agente Andrew Chambers. No se informó si tenía abogado. Otis dijo a varios medios de prensa después del ataque del miércoles en la madrugada que su intención era retirar la estrella. Dijo que quería venderla en subasta y dar el dinero a las 11 mujeres que acusan al candidato de manosearlas. Trump ha negado las acusaciones.

La estrella de Trump fue colocada en 2007 en reconocimiento de su programa “The Apprentice” de la cadena NBC. Se encuentra cerca del teatro Dolby, donde se realiza anualmente la ceremonia de entrega de los premios Oscar.



Fuente: SinEmbargo
Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.