Autoridades aseguran no descansar hasta encontrar al justiciero anonimo que mató a 4 ladrones en carretera Toluca

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 05 Noviembre 2016.- Para las autoridades del Estado de México es imperdonable que el justiciero anónimo que mató a 4 ladrones en carretera Toluca este libre, ya que consideran que tiene que asumir su responsabilidad con la ley y hasta 240 años de prisión podría alcanzar si llegase a ser encontrado.

Así lo confirmó, el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, esto a pesar de que empresarios del ramo han pedido al gobierno dar con los otros integrantes de la banda que venían cometiendo asaltos en los camiones en la zona del Valle de Toluca duraante este año.

“Quien comete un delito en este estado, será castigado, la Procuraduría seguramente está buscando a esta persona (…) la instrucción es que se aboquen por él, quien comete un delito será castigado, sabemos que fue uno solo”, indicó este día durante una entrevista colectiva.

En redes sociales se ha demostrado gran apoyo al justiciero anónimo ya que consideran que hizo el trabajo que le correspondían a las autoridades

Se sabe los cuatros maleantes podrían ser primos originarios de los municipios de Lerma y San Mateo Atenco, incluso alguno de los cuerpos ya fueron reclamados en el Servicio Médico Forense por algunos de los familiares durante el transcurso del martes, confirmó el funcionario.

Tras lo ocurrido, se cocina un plan para que en las Terminales de autobuses en territorio estatal de donde sale un servicio del transporte público se pretende revisar a las personas que suben y también donde llegan cada vehículo con el afán de mejorar la seguridad de los usuarios.

Fuente: HoyEstado.mx

8 comentarios:

  1. Autoridades correctas deberían dar gracias que les esta ayudando.mejor que se enfoquen en encontrar a Javier Duarte ese si tienen que encontrarlo para que rinda cuentas al vengador anónimo déjenlo trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Autoridades correctas deberían dar gracias que les esta ayudando.mejor que se enfoquen en encontrar a Javier Duarte ese si tienen que encontrarlo para que rinda cuentas al vengador anónimo déjenlo trabajar.

    ResponderEliminar
  3. bola de ineptos , si fueran eficientes esto no hubiera pasado. La prioridad es brindar seguridad a la población. La gente que se dedica a delinquir sale sobrando porque no aporta nada bueno a la sociedad. Bien por el justiciero.

    ResponderEliminar
  4. A Javier no lo ayan,ni la interpol,mi vieja los ha superado,me le escape a la peda,y en 4 horas me saco del cuello,de donde estaba.

    ResponderEliminar
  5. PUES SE LA VAN PELAR, INCHES AUTORIDADES CORRUPTAS, DE MIERDA, HIJOS DE SU REPUTADRE, QUE BONITOS SE VEN ANTE EL PUEBLO ENCARCELANDO A LAS PERSONAS QUE SON VICTIMAS DE ASALTOS EN SU PROPIA CASA, Y HACIENDOLES JUSTICIA Y APOYANDO A LAS PUTAS RATAS LACRAS , IGUAL A TODOS USTEDES

    ResponderEliminar
  6. PUES SE LA VAN PELAR, INCHES AUTORIDADES CORRUPTAS, DE MIERDA, HIJOS DE SU REPUTADRE, QUE BONITOS SE VEN ANTE EL PUEBLO ENCARCELANDO A LAS PERSONAS QUE SON VICTIMAS DE ASALTOS EN SU PROPIA CASA, Y HACIENDOLES JUSTICIA Y APOYANDO A LAS PUTAS RATAS LACRAS , IGUAL A TODOS USTEDES

    ResponderEliminar
  7. Pues deberian dar gracias a ese Justiciero, que hizo el trabajo gratis que ellos deben hacer y por lo cual se les paga... O será que por lo dicho por esas "autoridades" son cómplices de esos delincuentes muertos. En todo caso, el articulo dieciséis prohíbe el cateo a los Ciudadanos, so pena de acusar a los Guardias de Seguridad, Policías, o Ejército que lo realice de ASALTO. Ya que es obvio que al desarmar a los pasajeros es con el fin de darle más "Seguridad" a los maleantes para que cometan sus fechorías... La orden de cateo solo puede ser emitido por un Juzgado y previa investigación, a la persona que se le debe hacer el cateo... Una orden de Cateo no es extensiva, ya que los funcionario Públicos son empleados del Pueblo, y deben de priorizar la Seguridad del Pueblo, no de los delincuentes. Cuando te realicen un cateo sin una orden de un jugado, levanta una acta de averiguación contra los guardias, policías, Ejército, o empresa que lo autorice, esto por el concepto de ASALTO. en base al articulo 16 de la Constitución Mexicana. Y si algún Ministerio Publico, se niega a levantarla, incluyelo por complicidad, hasta que encuentres alguno que sepa realizar bien su trabajo, o en su caso recibe asesoría de Abogados del Grupo de Patriotas de Verdad. para que esos policías ineptos que no saben los lineamientos de su trabajo por el cual se les paga, reciban su merecido, ya que una denuncia por asalto, todo departamento interno de cada corporación, se irá contra ellos y mínimo perderán su trabajo por ineptos.

    ResponderEliminar
  8. estan dolidos las ineptas "autoridades " porque ya les tumbaron a 4 de sus "trabajadores" y por eso el empeño en encontar al justiciero , ya que es bien sabido que es la forma de oprar de los ratas por parte de los fanfarrones "judiciales"

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.