Con 4 tuits Peña felicita a Trump y le asegura que los mexicanos estaremos a sus órdenes para lo que quiera

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 09 Noviembre 2016.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se sumó a las felicitaciones de los mandatarios del mundo hacia Donald Trump  por su triunfo.

Fue esta mañana que  a través de su cuenta de twitter y con cuatro tuits, el presidente mexicano  reiteró a Donad Trump  “la disposición de trabajar juntos en favor de la relación bilateral”

De igual forma señaló que “México y EUA son amigos, socios y aliados que deben seguir colaborando por la competitividad y el desarrollo de América del Norte” por lo que en un último mensaje señaló que confía en “que México y Estados Unidos seguirán estrechando sus lazos de cooperación y respeto mutuo”

Peña asegura que el pueblo mexicano no tendra mala relación con EU y que estara dispuesto México a cualquier cosa que se requiera.

Antes Peña Nieto, felicitó al pueblo de Estados Unidos por su proceso electoral

 

Fuente: ElSolDePuebla

18 comentarios:

  1. Mi hermano esos twits en ningún momento dicen que estamos a sus órdenes, todo es mero formalismo... Igual que chingue su madre

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, el que escribió esta nota tiene serios problemas de lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenzando por los tuits jajaja

      Eliminar
  3. Título falso, no hubo alguien que revisara el título y contenido??

    ResponderEliminar
  4. Título falso, no hubo alguien que revisara el título y contenido??

    ResponderEliminar
  5. Si que mal que sean tan alarmistas!... Ni al caso

    ResponderEliminar
  6. Enrique Peña Nieto es un lambehuevos de Trump! chinga tu madre @EPN

    ResponderEliminar
  7. a decir Trump: ahora si espero que se lo haya lavado muy bien y hasta dentro, porque se la va ha dejar caer sin lubricantes.

    ResponderEliminar
  8. Que se valla mucho la la verga desgraciado copete nieto que este a sus ordenes el solo los demás mexicanos no pinche analfabeta culero hijo de su puta madre.

    ResponderEliminar
  9. Peña es un lame cu...pero es cierto no dice q estamos a sus ordenes.. Aunque seguramente lo hara despues..el lame cu..

    ResponderEliminar
  10. Oye, el título de tu nota es una mentira. No sabes leer y si interpretas, tendrías que hacerlo con tantito criterio.

    ResponderEliminar
  11. lo que quiere es que pague por el muro y creo que seria capaz de hacerlo hasta besarle los pies

    ResponderEliminar
  12. Trump ya dijo que quitaría las visas a todos los mexicanos, y que tendríamos que hacer de nuevo el trámite, si es que la queremos obtener. Amenazó hasta con guerra a México si no pagamos el muro. Y así, el idiota que tenemos de "presidente" lo felicita? Increíble estupidez !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo que hacen estos pendejos con tal de llamar la atención. Todos sabemos que Peña Nieto es un pendejo, pero en ningún lado dice que los mexicanos estamos a su disposición. El que escribió esta mierda que vaya y chingue a su madre y que no esté predisponiendo más los ánimos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.