Justiciero de la Marquesa alcanzaría hasta 240 años de cárcel

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 03 Noviembre 2016.- Si la policía mexicana detuviera al justiciero anónimo, este podría alcanzar una pena de hasta 240 años de prisión, todo esto de no comprobarse que actuó en legítima defensa al momento de disparar y matar a las cuatro personas que asaltaron a un autobús de transporte público en México.

 Penalistas han señalado que por la manera en que se encontraron los cuerpos y más aún de la forma que los remató, sería muy complicado para la defensa del “Justiciero”  alegar la legítima defensa; y que por el contrario todo estaría en su contra, porque tomarían un hecho como predeterminado, con alevosía y ventaja al atacar a los delincuentes por la espalda y luego rematarlos en el piso.

De ser detenido, estaría acusado de un homicidio múltiple y según la ley en el Estado de México, serian 60 años por homicidio de cada delincuente. Sería muy complicado para él, poder librar la autoridad, señalo Gabriel Regino, abogado penalista.

Aunque también detallo, que sería casi imposible dar con el paradero de este personaje, ya que con los datos sobre sus características son totalmente nulas.

Con información de: EL UNIVERSAL
Loading...

9 comentarios:

  1. el justiciero 240 años de cárcel por hacer el trabajo de la policía y cuantos años por no hacer su trabajo la policía??? osea todavía de que no hacen su trabajo y el que lo hace por ellos va a la cárcel, eso si esta muy mal por eso el gobierno es peor que los narcos

    ResponderEliminar
  2. Les va peor por defenderse, los malditos delincuentes hacen de las y la policía no hace nada, ah pero te defiendes y entonces si se le aplica, la ley como debe y de ser,estamos mal

    ResponderEliminar
  3. Que poca..!! Y si estos malditos aparte de robado hubieran matado a alguien de los pasajeros..ya nadamas se dan a la fuga..y aquí no paso nada..y las autoridades junto con la policía en la pendeja...

    ResponderEliminar
  4. y cuantos años para los policias que matan a gente (atenco,oaxaca,ayotzinapa ,etc ) que no tienen ni armas ni estan cometiendo un delito ?y sobre a los autores intelectuales osea los del goierno que dan la orden .

    ResponderEliminar
  5. La verdad esque Los delincuentes nose tientan el Corazon con la gente inocente porque el justiciero se tiene que tentar el Corazon con gente Como esa ... La policia no sirve Para nada ...bien POR el justiciero.

    ResponderEliminar
  6. Pues están muy mal las autoridades mexicanas xq si hubieran matado los asaltantes a algun pasajero no pasaría nada estarían libres hojala y no encuentren a la persona q los mato

    ResponderEliminar
  7. Gobierno nos interesa que acaben con la delincuencia que hagan su trabajo que dejen de ser corruptos.
    Al "justiciero" dejénlo en Paz
    Así deberían actuar cuando el delincuente mata a un ciudadano y decir a cuántos años de cárcel se enfrentará por actuar de manera dolosa y el daño moral que causo a su familia y el psicológico a los demás pasajeros.
    No se quieran vanagloria agarrando a quien no deben.

    ResponderEliminar
  8. DEJEN EN PAZ AL VENGADOR ANÓNIMO PÓNGANSE A TRABAJAR.Y DEJEN QUE LA CIUDADANÍA HAGA LO SUYO.-
    ..

    ResponderEliminar
  9. Asi es apoyo total al justiciero si yo estuviera en su lugar haria lo mismo matar a tantas ratas

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.