Liverpool despide y sentencia a 6 años de prisión a una joven por aborto involuntario en el baño de la sucursal

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 04 Noviembre 2016.- Una joven de 28 años trabajaba en la tienda Liverpool y fue despedida y sentenciada a 6 años de cárcel por aborto involuntario en el baño de la sucursal ubicada en San Juan del Río, Querétaro.

Personal de la tienda departamental no permitió el acceso a la Cruz Roja para que la atendieran y las cámaras de vigilancia entregadas a los peritos no contenían ninguna imagen.

La joven corresponde al nombre de Dafne y tiene un padecimiento de tiroides y nunca supo que estaba embarazada hasta el día en que el producto de su vientre fue encontrado sin vida en un excusado, luego de que ella entró en shock, se paralizó por completo y se desmayó al dar a luz.

“Trabajando en Liverpool, se sintió mal y le dieron unos cólicos, entonces fue al baño. Ahí en el baño, antes de sentarse, se le vino el bebé“, relató Mc Pherson en entrevista con Aristegui Noticias, “empezaron a llamar a los de seguridad y a la enfermera”.

“Se desmayó en tres ocasiones, estaba sangrando mucho… Levantaron a mi hija, la subieron a la camilla, la llevaron al hospital, al bebé lo mandaron al ministerio público y le hicieron una autopsia”, abundó.

Checa la información completa en AristeuiNoticias

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.