Mexicanos convocan en redes sociales justiciero para Ex Gobernadores

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 06 Noviembre 2016.- Usuarios de redes sociales comenzaron a publicar imágenes donde expresan de manera seria  o burlona un mensaje donde mencionan que urge un justiciero para ex gobernadores de México.

Esta ola de publicaciones se desato debido a que las autoridades dieron a conocer que buscaran al justiciero de la Marqueza por los delitos de asesinato a los 4 ladrones  en un autobús en la carretera de Toluca.

Esto enfureció a usuarios de redes sociales ya que mencionan que el justiciero anónimo hizo el trabajo que le correspondían a las autoridades, y empezaron a publicar imágenes con la leyenda "Urge Justiciero De Ex Gobernadores"


Loading...

4 comentarios:

  1. Es a lo que hemos llegado con tantos indices de violencia que ya tienen en la desesperacion a muchos ciudadanos que han sido atracados dos o tres veces en los camiones y que ya tienen ubicados a los asaltantes que esperan el momento adecuado para "hecharselos" ante la nula respuesta de las autoridades.

    ResponderEliminar
  2. en este caso los mato infraganti mientras cometian su hurto.. Bien por el.

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que pronto se jodan a los del Gobierno!!

    ResponderEliminar
  4. Incluso uno de los pueblos más agachones, que es el nuestro, está llegando ya a su límite . . . El PRI pensó que podían regresar a este sexenio en gloria y majestad a DEVASTAR Y DESPOJAR por completo a este país, y que como siempre nosotros permanaceríamos calladitos y aguantando tener unas instituciones carísimas e inútiles como son casi todas las instituciones mexicanas, como es el caso de las que disque imparten "justicia".. Pero ya no aguantamos completamente "calladitos". Por eso en nuestro país de unos años para acá cada día hay más ajusticiamientos por cuenta de las mismas comunidades agraviadas... La versión teatral de esto se llama "Fuenteovejuna". Léanla y mediten al respecto. No hago apología de actos fuera de la legalidad, porque eso es lo que hizo el Vengador, sin embargo soy ciudadana mexicana y comprendo muy bien su hartazgo y el de millones de nosotros, agraviados hasta el extremo desde antes de que hubiéramos nacido....

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.