Pide Peña Nieto que México se de a conocer no por los prietitos sino por los buenos motivos (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 01 Noviembre 2016.- Pide Enrique Peña Nieto que México se de a conocer no por los prietitos sino por los buenos motivos  "llegamos a pensar que el mundo entero nos conoce, pero no es así. (por lo que) hay que darnos a conocer, hay que significarnos por las buenas noticias".

Después de inaugurar la pista de remo y canotaje de Villa Victoria en el Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto pidió que México debe conocerse ante el mundo por las buenas noticias y no por las malas, "esos prietitos que pasan en todas partes del mundo" y que no representan lo que realmente ocurre en nuestro país. " Hoy hay que buscar buenos motivos para que en el mundo entero se hable de México y se conozca mejor a México", subrayó.

"Hoy hay que buscar buenos motivos para que en el mundo se hable de México y se conozca mejor a México. Eso es lo que el Gobierno de la República está haciendo, lo hacemos para atraer mayor turistas, es Premio de la Ciudad de México hizo que tuviera abarrotado buena parte de su capacidad hotelera", externó.

Confió en que por segundo año consecutivo, los organizadores de este Gran Premio le otorguen al país el premio de mejor organización y de mejor sede para una justa deportiva de esta magnitud, ya que en el 2015, la primer edición de premio en la Ciudad de México tuvo ese reconocimiento.

Loading...

1 comentario:

  1. La mejor noticia que podríamos darle al mundo sería quitarle la presidencia.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.