Policía del Estado de México golpea en el rostro de una mujer en el metro Cuatro Caminos (VIDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad




México 15 Noviembre 2016.- Un usuaria de facebook de nombre Vania Caché publico este dìa a traves de varios grupos de facebook unas imágenes donde aparece con el rostro golpeado del ojo izquierdo debido a que un policía la golpeo por usar el pasillo reservado en el metro Cuatro Caminos.


La afectada menciono que vio a mucha gente entrar por un pasillo y como iba para ese lado se le hizo normal seguirlos, de pronto una mujer policía le puso un tambo en frente y le dijo que no podía pasar, a lo que ella le respondió que ¿por qué le ponía el tambo justo cuando ella iba a pasar?

El policía le dio un  codazo en la cara tras discutir la afectada con una oficial, entonces apareció el policía que sin más la apartó y la empujó del pecho,





Con Información de DiarioCambio

3 comentarios:

  1. Pinches capitalinos culeros abusivos. Bola de deshonestos corruptos. Ustedes son el cáncer de la nación. Por eso, en donde se paran, son repudiados. Ignorantes creídos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lean el comentari anónimo de una persona del interior que se siente menospreciado (a). Y luego repudiamos que Trump fuese electo. Si en nuestros mismos paisanos existen xenófobos. Seguramente su madre era pueblerina y su padre chilango la abandonó.....el fruto: una persona devaluada sin autoestima que odia TODO lo que provenga de la CDMX.

      Eliminar
  2. Cobarde es el que se esconde con anómimo para insultar a otros

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.