Ricardo Anaya dice que cree en México pero su familia vive en Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 03 Noviembre 2016.- Anaya detalló que su familia hizo un proyecto de dos años, para que sus hijos estudien en Estados Unidos del verano de 2015 al verano de 2017, aprendan inglés y conozcan una cultura distinta.

Que la familia de Ricardo Anaya viva en EUA es un gran ejemplo de cómo el régimen neoporfirista nos ha convertido en una república bananera.  

Las élites mexicanas en tiempos de Díaz vivían en Francia, ahora son devotos de los Estados Unidos, como vulgares capataces vuelven a la haciendo unos días a la semana para cobrar sus rentas y ordenar el corral. 

Eso sí sus familias no padecen la violencia y decadencia de un país asfixiado de dolor.  Sólo puedo decir que somos mucho pueblo, mucha historia, que nuestra patria no merece a esos achichincles de la mafia.

Fuente:DedodDeGuerrero

2 comentarios:

  1. Siempre he dicho que éstos expresidentes y los políticos,no tienen ni conocen la vergüenza. Todos los mexicanos sabemos y hemos padecido en carne propia su voracidad económica exagerada. Cuándo estuvieron y están en el poder, no se cansan de robar y extorsionar a los mexicanos, sino que todavía hay que seguirlos manteniendo y pagándoles una millonada cuándo dejan la presidencia. Con mucha tristeza sigo viendo que esto les gusta a los mexicanos porque di no, ya los hubiéramos puesto en su lugar...LA CÁRCEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que todo el pueblo se tiene que armar de valor y levantarnos en contra de ellos y sacarlos..pero en vez de eso cambian sus pocas armas que tienen por tablets... muchos de ellos tienen miedo de perder sus trabajos,morir e ir a la carcel, pero de eso se trata de arriesgarnos.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.