Sujetos disfrazados de payasos asesinos, disparan contra personas que pedían calaverita en Iztacalco

Publicidad
Publicidad
Publicidad


México 02 Noviembre 2016.- Una noticia se dio a conocer esta mañana  a través de redes sociales donde unos sujetos vestidos de payasos asesinos dispararon contra gente que pedía calaverita en la Delegación Iztacalco en la colonia Ramos Milan

Los ataques sucedieron mientras adultos acompañaban a sus hijos a pedir calaverita, y hasta el momento se reportan al menos dos muertos.

De acuerdo con la página de Facebook , Operaciones Especiales México, alrededor de las 20:00 horas personas que se encontraban con sus hijos pidiendo calaverita fueron atacados por estos " payasos" , los hechos ocurrieron en los lugares.

Ocurrieron dos ataques en la noche el primer ataque ocurrió en el cruce de Sur 131 y Oriente 100, donde sujetos armados arriba de una motocicleta comenzaron a disparar; un hombre perdió la vida al intentar salvar a su hijo, quien sólo resulto herido.

El segundo incidente sucedió en la calle Sur 179 casi al cruce con Oriente 108, los mismos payasos asesinos atacaron dos personas, uno de ellos falleció y un niño de 12 años de edad, quien fue trasladado al hospital por un disparo en el pecho.

Los hombres que fallecieron en el lugar, fueron identificados como cómo Salvador "N" de 28 años, quién trabajaba en la Central de Abastos y cómo se mencionó anteriormente, la otra persona, respondía al nombre de Cristopher "N" de 31 años de edad".

Los responsables se dieron a la fuga, por lo que no se tienen muchas características, ya son buscados por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Con Información de Terra.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.