Vídeo donde joven increpa a Margarita Zavala con su cartel 'Su esposo le arrebató la vida a mi padre' (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
México 29  Noviembre.- Un vídeo difundido en redes sociales muestra el momento en el que un joven increpa a Margarita Zavala con su cartel 'Su esposo le arrebató la vida a mi padre'. El video venia acompañado con la siguiente descripción.


Durante la participación de Margarita Zavala en la FIL2016, un estudiante de la Universidad de Guadalajara se acercó lo suficiente para manifestarle lo siguiente: "Su esposo le arrebató la vida a mi padre". 

Con la duda sobre la imagen, mas no sobre la protesta, es que conseguimos este video. 
"A quienes afirman que es un montaje, sólo puedo decirles que espero algún día despertar del mal sueño y descubrir que todo fue un montaje", escribió Francisco Rodríguez en su cuenta de Twitter. 


Apoyanos con un Me Gusta

La aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala, fue confrontada en la Feria Internacional del Libo (FIL) de Guadalajara por un joven que protestó con un cártel por la muerte de su padre, ocurrida en el marco de la “guerra contra el narco” emprendida por Felipe Calderón en julio de 2007.


El periodista Julio Astillero dio a conocer la historia detrás de la fotografía que circula en redes sociales desde el sábado pasado, en la que un joven aparece junto a Zavala Gómez del Campo mientras sostiene una pancarta con el mensaje “Su esposo le arrebató la vida a mi padre. ¿Usted quiere arrebatármela a mí?”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.