Afirma diputada panista que “buena parte de la población” es “enferma mental”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
María Cristina Urrutia de la Vega, Legisladora local panista hizo unas declaraciones muy controversiales al mencionar lo siguiente:

“El tema de la salud mental es algo que creo yo no se le ha dado la fuerza que se necesita. Creemos que el enfermo mental es el que está en el manicomio y totalmente desquiciado, y no, enfermos mentales somos a lo mejor buena parte de la población porque se incluye el estrés, la depresión, la ansiedad”.

Apoyanos con un Me Gusta

También dijo que al descuidarse este tema de las enfermedades mentales, Aguascalientes tiene el nada honroso primer lugar de suicidios en el país.

“Ya estamos trabajando en ese tema para lograr disminuir los porcentajes y las cifras en suicidio”.

Añadió que “estamos enfocándonos en presentar iniciativas que van en el fortalecimiento de la familia, creemos que es uno de los problemas que inician en la familia, y por lo tanto tienen una solución dentro de la familia”.

9 comentarios:

  1. que le pregunte,,a calderon y la chinulstrufia..de su vieja..doña margara la calderona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tienes ardido el culito porque MALO perdió las elecciones vs el mejor Presidente que ha tenido México? Se vale sobar, perderista moreno.

      Eliminar
    2. Ay no mames. Preguntale a la guardería abc.

      Eliminar
  2. Tiene razón. Sólo un pendejo idiota enfermo mental votaría por gente como ella el PRI o el pan

    ResponderEliminar
  3. GUAL A USTED, INCHE PROSTITUTA RAFAZ LAMEGUEVOS DEL RAFAZ SALINISMO.

    ResponderEliminar
  4. CREO QUE TIENE RAZON LA DIPUTADA YA QUE NO LEEN BIEN LA NOTICIA Y SOLO SE VAN CON LO QUE DICE EL TITULO

    ResponderEliminar
  5. Tiener toda la razón adentro María Cretina Uretra de la Verga, di - puta - da, no creo tener mas argumentos que desdigan su afirmaión, pues vivimos en un mundo de cuerdos locos y para ejemplo, pues ahí está usted misma.

    ResponderEliminar
  6. usted diputada se contaría con ellos o esta cuerda????

    ResponderEliminar
  7. Basta de charlatanerías y engaños. https://www.facebook.com/Aguascalientes.ags.Mexico/photos/a.894379663986322.1073741924.137315139692782/894380037319618/?type=1&theater Para la basura de la psicóloga María Cristina Urrutia de la Vega, mejor que siga continuando por su antigua línea de modelaje y pasarela, ya que desconoce totalmente del mundo de la ciencia, necesita estudiar e investigar bastante. Cualquier persona puede opinar y hablar, pero que alguien lo compruebe con metaestudios y con variables cuantitativas y cualitativas, no lo hace cualquiera. Primero que defina qué es enfermedad mental? qué es salud? qué es enfermedad? qué es normal? qué es anormal? qué es la locura? qué es psiquiatría biologicista? qué es antipsiquiatría? qué es el DSM V? cómo se hicieron los psicotrópicos (benzos)? cómo es la mafia de la OMS, FDA y las monopólicas industrias farmacéuticas?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.