Ana Guevara manda a "Chingar A su Madre" en vivo todos los que la ofendieron en redes sociales (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En una entrevista que dio Ana Guevara a Joaquin Lopez Dóriga, manda a "Chingar A su Madre" todos los que la ofendieron. Que bonito lenguage de nuestra servidora publica. Así como se defiende debería defender los derechos de todos los y las Mexicanos. Con tantos impuestos que el gobierno pone.

76 comentarios:

  1. esta porquería es nuestra representante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la abundancia de tu corazón habla tu boca.

      Eliminar
  2. Porqueria de persona que nos representa en el Senado. ...Porqueria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la abundancia de tu corazón, habla tu boca.

      Eliminar
    2. Borracha estaba. Se puso al brinco. No sabían que era mujer y la madero solo UN tipo. No cuatro. Mentirosa Senadora que no hace nada por Mexico

      Eliminar
  3. Yo no he insultado a Ana G Guevara. Pero cada cosa que está haciendo ahora (¿ha hecho algo relevante wn si cargo público?) se merece una mentada de todo el pueblo por su comprobada agresividad y prepotencia. Ya es difícil creerle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no insulto a todos los mexicanos únicamente a esos machistas que la han atacado y esta en todo su derecho de hacerlo.

      Eliminar
    2. Un hombre que manda a chingar a su MADRE a una mujer, es machista; una mujer que manda a chingar a su MADRE a un hombre, está en lo correcto. Dónde está la incoherencia?

      Eliminar
    3. no digas pendejadas we, solo te mando a chingar a tu madre a ti, no a todos

      Eliminar
    4. Jajajajaja eso si es cierto. Excelente respuesta. El que le quede el guante que se lo plante.

      Eliminar
    5. Animo Ana, tu tienes mas wevos que muchos hombres.

      Eliminar
    6. Chingue a su madre....por fea.

      Eliminar
    7. viste la entrevista completa? el Dóriga induce a la violencia con su guión de baja categoría. Ana Gabriela se portó como una verdadera mujer... de qué se admiran por esas palabras? chequen a quién se las dirigió y no dramaticen. mal por el reportero que da la nota amarillista y poco profesional

      Eliminar
  4. jajajajajajaja vieja o viejo corriente naca jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Cuantas mujeres son golpeadas y asesinadas en México, Pero como esta es parte de los privilegiados hacen todo un show y en 3 días dan con los agresores, pero no fuera una mujer de a pie porque ninguna institución le daría seguimiento de justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querias que se quedara callada, estupido?

      Eliminar
    2. Aquí la única que no se calla es tu put@ madre cuando le estoy metiendo la verg@. Chinga tu madre Ana guevara!!! Jajaja

      Eliminar
  6. Si no fuera senadora, quien le daría voz y micrófono????

    ResponderEliminar
  7. Que asco de persona de Ana :v

    ResponderEliminar
  8. Naca la mona !!! A parte de fea ...corriente !!!! Pobrecilla ni como ayudarle ...por eso le paso lo que le paso ...mendiga !!!!!

    ResponderEliminar
  9. ahora todos los que estaban a favor ya estan en contra de la machorra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que cada persona sea en su vida particular no es de incumbencia nuestra, la violencia contra cualquier persona no debe suceder, el entrevistados la asuso es un amarillista, Ana cayo en la provocación.

      Eliminar
    2. Mira quien habla...

      Eliminar
  10. Que esperaban tanto políticos como los medios de ĉomuñicación han creado una población con falta de educación e ignorantes, no solo en México, televisa a exportado su basura por todo el mundo. Par de basuras del sistema.

    ResponderEliminar
  11. No es la única a la que esta parte de la sociedad ha ofendido recordemos a la gimnasta olímpica que nos represento en Brasil, son unos cobardes y con toda seguridad muchos son bots manipulados.

    ResponderEliminar
  12. Pero quién la apoya que tanto disce? El 90 porciento opina que está pedida por lo que le dicen

    ResponderEliminar
  13. Y donde los mando a chingar a su madre? A decir verdad se porto bastante decente... Con todo y la madrina que le pusieron y los que todavia encima la insultaron... Nunca los ofendio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dee acuerdo. Que chinguen a su madre los que la ofendieron. Que la ofendieron con comentarios misoginos por que su pinche madre a si los educó

      Eliminar
    2. jaja entonces quieren que se quede callada,,yo les dijera otras tantas se quedo corta Ana,,y los golpes no se justifican ni para hombre o mujer,denles un buen cSTIGO,YA ESTUBO SUAVE DE SER TAN BLANDITOS ,por eso esta la sociedad asi,apliquen la ley parejo para todos,,a los rateros que empiecen mochandole una mano y si reincide,va la otra,,violadores castrenlos y asesinos pena de muerte,,para que mantenemos tanta gente en los reclusorios,,claro para eso debemos tener gente honesta que diga que se hace,,,,,hummmmm creo que solo es un sueño,mis hojos nunca lo veran.Y PARA ANA GABRIELA,LUCHA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA,,POR QUE EL QUE PREÑA SE LE OLVIDA,PERO EL QUE QUEDA PREÑADA NOOOO,soy una persona de la tercera edad y me indigna este tipo de violencia.

      Eliminar
  14. Es una naca que nada mas sabia correr por eso la madrean.

    ResponderEliminar
  15. ANA GABIELA , HERES UN SER EJEMPLAR , MI ADMIRACION POR SIEMPRE . OJALA HUBIERE MAS MEXICANOS COMO TU Y EL PAIS ESTARAI MEJOR .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por favor no digas mamadas

      Eliminar
    2. El sólo las dice tu las das

      Eliminar
  16. "Ay... que lenguaje el de nuestra servidora", váyanse a la verga, putos doblemoralistas muertos de hambre, a todos los que la insultaron yo también los habría mandado a chingar a su puta madre, ahora que si a ustedes les quedó el saco y se sintieron puteados, pues ya muy su pedo. Ridículos.

    ResponderEliminar
  17. Lopez doriga saca lo peor de sus entrevistados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu puta madre me saca el semen todos los días, no te jode? Jajaja

      Eliminar
  18. Lopez doriga saca lo peor de sus entrevistados

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué bonito lenguaje de la servidora pública?... Huy! no! por Dios!!! Qué alguien me tape mis sacros oídos... Lamentable punto de vista que en lugar de discutir el hecho violento, nos indignemos con las palabras de una persona. Sea político o no, esté haciendo su trabajo o no, sea lesbiana, homosexual o extraterrestre...

    ResponderEliminar
  20. jajajajjaa puro teatro...que tenga huevos y, acepte que la cago, perdon ovarios.

    ResponderEliminar
  21. CUANTA HIPOCRECIA EN MEXICO SI NO SE DWFIENDE ES PENDEJA SI LO HACE ES UNA PORQUERIA, NUNVA ESTAN CONFORMES O SE LES DEFIENDE A LAS MUJERES O SE KES MADREA PONGANCE DE ACUERDO TANTA PENDEJADA EN UN SOLO SITIO

    ResponderEliminar
  22. Al que le quedé el saco que se lo ponga, y sigan votando por el pri que tiene años en el poder. ...no tiene caso gastarme mi dedo,ella dijo bien claro que chinguen su madre los que la insultaron sin saber los hechos...

    ResponderEliminar
  23. Que chingen a su reputa madre cada uno que la insulta

    ResponderEliminar

  24. ¿Para cuándo Ana Guevara va a pedir cárcel para Lady Jochos, Lady Paradas, Lady Ruta 5, Lady Micro, Lady Violada y demás mujeres agresoras de hombres? Stop feminazis.

    ResponderEliminar
  25. la Realidad, esta Persona,esta en un puesto o cargo donde nadie voto por ella, Y QUEDO COMO PLURY Y NO HA HECHO NI MADRE POR COMBATIR LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA QUE TODOS LOS MEXICANOS PADECEMOS A DIARIO, ES UNA SENADORA TITERE, SERVIL A LOS INTERESES DE GRUPO MENOS A LOS DEL PUEBLO...AHORA PEGA DE GRITOS....HAAAA POR SER SENADORA PELELE, YYYYYYY LOS DEMAS MEXICANOS QUE DIARIAMENTE SON VIOLENTADOS EN SU PERSONA EN SU FAMILIA EN SUS BIENES QUEEEEEE,NADIE LOS ESCUCHA, NADIE LOS ATIENDE, Y HAY MILES Y MILES DE ESTOS CASOS, YYYYYYY, QUE HA HECHO ELLA COMO SENADORA, NIIIIIII MADRE, NOMAS VIVIR Y MAMAR DEL DINERO DEL PUEBLO, Y SER TITERE Y COMPARZA DE LAS TRANZAS Y TRAFICO DE INFLUENCIAS, Y EL PUEBLO QUE CHINGUE A SU MADRE, POR ESO LA CRITICAN, LA CUESTIONAN Y LA REPUDIAN, Y CON TODA LA RAZON PORQUE EL PUEBLO ES QUIEN PAGA SU SUELDO, SEÑALANDOLA COMO UNA VIVIDORA Y MANTENIDA A COSTILLAS DEL PUEBLO, PORQUE ? QUEEEEEEE ES LO QUE HA HECHO ELLA COMO SENADORA?, EN BENEFICO DEL PUEBLO NADAAAAAA...MAS QUE EMBOLSARSE EL SUELDO, LOS BONOS, LOS AGUINALDOS, UNA MILLONADA DE PESOS, POR NO HACER NI MADRE, NO NO NO, ESO ES NO TENER VERGÜENZA NI DIGNIDAD, A LOS MEXICANOS NOS VALE PITO SU VIDA PRIVADA, NOS IMPORTA LO QUE HACE EN BENEFICO DE LOS MEXICANOS EN SU CURUL DE SENADORA PLURY, PORQUE SUS SUELDO NOS CUESTA A LOS MEXICANOS, Y ES QUIERA O NO QUIERA ES NUESTRA EMPLEADA,...Y NO TENEMOS PORQUE ESTARLE PAGANDO PARA QUE ANDE DE TITERE, PALELE Y SERVIL DE LOS GRUPOS DE PODER, PORQUE EL PUEBLO NOOOO EXISTIMOS PARA ELLA....HAAAA AHORA SI, POR SU ESCANDALO, PORQUE TENEMOS QUE PREOCUPARNOS SI ELLA COMO SENADORA JAMAS SE HA PREOCUPADO NI HA HECHO NADA POR EL PUEBLO...QUE SE PONGA A TRABAJAR EN BENEFICIO DEL PUEBLO QUE PARA ESO LE PAGAN UN PINCHE SUPER SUELDAZO, MIENTRAS MILLONES DE MEXICANOS NO TIENEN NI PARA TRAGAR...NO TIENE VERGUENZA NI DIGNIDAD COMO REPRESENATANTE DE LOS MEXICANOS EN EL SENADO...PORQUE NO HAAAAA HECHO NADA, MAS QUE COBRAR Y VVIR A COSTILLAS DEL PUEBLO... O SON MENTIRAS.?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto todo lo que dices pero no justifica que la ayan golpeado, eso sí esta muy mal

      Eliminar
  26. Figura pública o vividora pública?

    ResponderEliminar
  27. pinche machorro!,, haha un golpe en el corazon!!! es una mas para atacar y delimitar y sopesar sobre las REDES SOCIALES!!!

    ResponderEliminar
  28. lo mas interesante de esto es:
    la corredora mas veloz de mexico y el mundo en algun momento, no utilize su talent para correr e irse a la chingada al encontrarse en problemas!! heheheh!!! sera acaso su mismo actuar en la politica!!!????!

    ResponderEliminar
  29. La vida no es justa, lo escuché de un hombre, coincido con eso, desgraciadamente le tocó a Ana Gabriela y nos enteramos, pero cuantas mujeres son golpeadas y mueren o desaparecen tomemos vuelo para poner atención en la violencia, Ana tiene derecho a expresarse es un sentimiento de impotencia, tristeza por la agresión vivida

    ResponderEliminar
  30. Habria que ponerse en sus zapatos..fuera de que si nadie voto por ella..o lo que sea ..tiene derecho a defenderse..en realidad la han insultado mas de lo que cualquier mujer merece en esta situacion...y si, tiene que ver que sea mujer..y la mentada..es lo de menos..por que se asustan por eso? ahhhh doble moral..aprovechen para vomitar que al fin redes sociales para eso son,...no estoy a favor ni en contra...de lo que dijo..es la crueldad con que los seres humanos tratan a los seres humanos...que lastima

    ResponderEliminar
  31. Es López Dóriga quién induce a la Senadora a mentar la madre, él la manipula y la guía para que ella lo haga. Mierda de conductor, vendido, lame huevos y corrupto.

    ResponderEliminar
  32. a ella le duele las patadas que le dieron y su orgullo y los 43 no le duelen ??? ya que nunca manifestó su postura.

    ResponderEliminar
  33. A ver...Sra. Guevara. Antes que ser una " fígura pública" ..Eres UNA SERVIDORA PÚBLICA - POR GRACIA DE DIOS- Noooo por votaciones de los ciudadanos . Así que primero deberías de conducirte como lo que representas - aunque no te hayamos elegido- si ya estás - por suerte- en ese cargo haz lo que tienes que hacer....y autoanalìzate, autoevalúate...quién eres como persina y que le has dado a la sociedad? Olvìdate de tus logros deportivos ( ya fueron) hoy día que haces desde tu curul por este país y por su gente?? Hoy te tocó a ti...que tienes voz en los medios....los ciudadanos comunes no la tenemos....eso no es justo para nositros...tú cobras exhorbitantes sumas de dinero " por tu trabajo" nosotros por el nuestro apenas si nos alcanza...consíderate afortunada por lo k la vida te ha dado y de ahora en adelante cambia tu forma de proceder ( dicen que eres muy grosera y prepotente) de ser asi modifica tu conducta , deja tu soberbia deportiva y crea la humildad de un servidor público.....estás para defendernos y ver por nosotros...no solo por ti misma!!!!. Y que te mejores pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo! Como Senadora plurinominal es mas prepotente. Las noticias y lo que determinaron es que venía ebria y las cosas no fueron como las manipulo
      Si le metió una madriza el conductor pues por su prepotencia y desafortunadamente su físico hizo que la confundieran
      Dudo mucho que cambie y este comprometida a apoyar a México. El dinero gratis del erario hace que cambien las personas

      Eliminar
  34. Que chinguen a su madre los de televisa bola de perros y los jotos que la golpearon chinguen a su putota madre

    ResponderEliminar
  35. que no se hagan pendejos al bote los involucrados....y A CHINGAR A SU MADRE

    ResponderEliminar
  36. Haber las cosas en claro.....el que se deberia pero ir a Chingar a su Madre, en realidad es Joaquin Lopez Doriga, que forma como siempre, de ser un bajo y un amarranavajas, llevo a Ana Guevara como cual cocodrilo a su presa a aguas profundas, en el video trato de mostrarse lo mas cabal posible, pero Lopez Doriga, con su inmundicia, para hacer rating, la doblo emocionalmente pars decir esta frase; fue bajo y denigrante el puto Joaquin y la otra cayo. Espero que se recupere del golpe psicologico Ana Guevara mas que el fisico y pues cada quien defiende sus versiones, ya que ella y ellos estucieron alli, no nosotros. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. HIJA DE TÚ PÚTA MÁDRE,LA QUE DEBE IRSE A CHINGAR A SU MÁDRE ESTA PENDEJA MARIMACHO,POR CIERTO NADIE VOTO POR ESTA PINCHE VIEJA QLERA.

    AHORA RESULTA QUE POR LA MADRISA QUE LE DIERÓN LE DESFIGURARÓN LA GETA, Y QUE LE TIENEN QUE HACER UNA RECOSTRUCCION TOTAL PARA QUE PARESCA MUJER Y NO HOMBRE. AUNQUE ESTA MUY CABRÓN HACERLO REALIDAD PERO ENFIN, YA QUE ARGUMENTA QUE ELLA SE PARECIA A LA GAVIOTA, Y AHORA PARECE BUITRE CARROÑERO. QUE RECUERDE QUE LOS PINCHES MILAGROS YA NO EXISTEN. JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  38. HIJA DE TÚ PÚTA MÁDRE,LA QUE DEBE IRSE A CHINGAR A SU MÁDRE ESTA PENDEJA MARIMACHO,POR CIERTO NADIE VOTO POR ESTA PINCHE VIEJA QLERA.

    AHORA RESULTA QUE POR LA MADRISA QUE LE DIERÓN LE DESFIGURARÓN LA GETA, Y QUE LE TIENEN QUE HACER UNA RECOSTRUCCION TOTAL PARA QUE PARESCA MUJER Y NO HOMBRE. AUNQUE ESTA MUY CABRÓN HACERLO REALIDAD PERO ENFIN, YA QUE ARGUMENTA QUE ELLA SE PARECIA A LA GAVIOTA, Y AHORA PARECE BUITRE CARROÑERO. QUE RECUERDE QUE LOS PINCHES MILAGROS YA NO EXISTEN. JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  39. HIJA DE TÚ PÚTA MÁDRE,LA QUE DEBE IRSE A CHINGAR A SU MÁDRE ESTA PENDEJA MARIMACHO,POR CIERTO NADIE VOTO POR ESTA PINCHE VIEJA QLERA.

    AHORA RESULTA QUE POR LA MADRISA QUE LE DIERÓN LE DESFIGURARÓN LA GETA, Y QUE LE TIENEN QUE HACER UNA RECOSTRUCCION TOTAL PARA QUE PARESCA MUJER Y NO HOMBRE. AUNQUE ESTA MUY CABRÓN HACERLO REALIDAD PERO ENFIN, YA QUE ARGUMENTA QUE ELLA SE PARECIA A LA GAVIOTA, Y AHORA PARECE BUITRE CARROÑERO. QUE RECUERDE QUE LOS PINCHES MILAGROS YA NO EXISTEN. JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  40. hablando de la nota No le veo nada de malo, al contrario, en méxico estamos acostumbrados a tirarle al prójimo, verdad o mentira en las declaraciones de esta mujer o deja de ser un ser humano, así como los miles de personas que apoyan ALTO A LA VIOLENCIA EN MÉXICO como los que la fomentan (entenderás que fueron paridos en una cuna de golpes y carencias) otros con otro tipo de vida, pero la finalidad de esto es respetar a todos, genero, color, por eso mexico no avanza, por tanta mediocridad y violencia que existe en el país.

    es digno de reconocer que a cualquiera de nosotros nos dañaría moral además del físico por cualquier daño que se de a nuestra persona o familias, AZAYAHUACA (criaturíta) espero tengas madre y si no "ES POR ESO".

    #PORUNMEXICOSINVIOLENCIA

    ResponderEliminar
  41. HASTA DONDE HEMOS LLEGADO CON TANTA AGRESIVIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO. POR FAVOR DEJEN DE ATACAR A ANA GUEVARA COMO SI SE MERECIERA ESTA BARBARIE A LA QUE ESTUVO EXPUESTA.DONDE ESTA LA PARTE HUMANA QUE SIENTE QUE AMA QUE SE DUELE DE LA INJUSTICIA.ELLA ES UN SERVIDOR PUBLICO PERO NO MERECIA ESTO...POR QUE TE ESCONDES DETRAS DE ESTAS LINEAS PARA ATACAR A ALGUIEN QUE QUIZAS NI CONOCES NI TE HA ECHO DAÑO..AHORA TE ADMIRAS Y TE OFENDES POR SUS PALABRAS..QUE POCA TOLERANCIA TIENES ..A PERO ELLA SI DEBE DE AGUANTAR TANTO ATAQUE Y GUARDAR SU POSTURA PORQUE ESFIGURA PUBLICA..RECUERDA QUE TAMBIEN ES UN SER HUMANO..DETENTE PUEBLO DE MEXICO TE ESTAS COMPORTANDO COMO SI EL SER HUMANO NO VALIERA NI UN CENTAVO..RECUERDA QUE CON LA VARA QUE MIDAS TE VAN A MEDIR..BASTA A EL ODIO Y A LA INDIFERENCIA DEL DOLOR DE NUESTROS SEMEJANTES

    ResponderEliminar
  42. HECHOS SOLO LOS HECHOS ARAN LA DIFERIENSA NO ESTOY DE ACUERDO EN CUANTO A SU SENADURIA DEJA MUCHO QUE DESEAR SEGUN DECLARACIONES DE LA SENADORA ANA GUEVARA VA A TRABAJAR EN DE LA MANO CON JUSTICIA YA QUE LO VIVIDO LA HECHO ENTENDER. Y LAMENTO LO SUCEDIDO EN SU PERSONA! REITERO LOS HECHOS SON LO QUE HABLARAN PARA BIEN O PARA MAL! DEPENDE DE USTED. SENADORA ANA GUEVARA..!!

    ResponderEliminar
  43. ESCUCHAR A LA SENADORA DECEPCIONA, ELLA QUIERE QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY ESTA BIEN, Y QUE TENEMOS QUE ERRADICAR LA VIOLENCIA TAMBIEN, PERO TODO ESTO SOLO LE ESTA DANDO FAMA, SABES A MI CASI ME MATAN Y MI AGRESOR SIGUE LIBRE Y PUEDE VIVIR MUY CERCA DE MICASA, ENTONCES LA INCONGRUENCIA ES QUE SI TIENES PODER ENCUENTRAN A LOS CULPABLES, ESTO PARA MI ES DECEPCIONANTE, YO SOY UNA MUJER QUE DIA A DIA SALE A TRABAJAR EN UN CAMION, NO TENGO UNA MOTOCICLETA CARISIMA, Y TAMBIEN TODOS LOS DIAS PUEDO ESTAR EN RIESGO DE QUE MI AGRESOR ME ATAQUE, SIN EMBARGO AQUI NO SE PUEDE HACER NADA, ESTOY DE ACUERDO QUE ESTA SENADORA GANO UNA MEDALLA, PERO SOLO POR ESE LOGRO PUEDE SENTIRSE ORGULLOSA, QUE VIVA DE SU RECUERDO Y GLORIA Y QUE DE VERDAD YO ESTOY ARTA QUE LOS POLITICOS TIENEN PUESTOS POR COMPADRASGOS, NO POR CUALIDADES Y ESTA SENADORA ES UNA MAS.

    ResponderEliminar
  44. https://www.facebook.com/1429716083913229/photos/a.1429718633912974.1073741827.1429716083913229/1818373551714145/?type=3&theater

    ResponderEliminar
  45. Jajaja Ándale para que veas, eso es lo que vivimos día a día todos los mexicanos, o por ser "figura pública" eres intocable, a chingar a su madre es más si un día te veo te acomodo otros madrazos.

    ResponderEliminar
  46. Pues a "Chingar a su Madre" politicos como tú pinche indecisa, deberias de preocuparte por trabajar y desquitar el salario que te paga el pueblo, si no pasa esto, mucha gente ni se entera que estas como sanguijuela en la nomina del Senado.
    El punto es que no quieres o no entiendes que es lo mas seguro porque o creo tengas la capacidad de hacerlo, es de que los ciudadanos no se alegran tanto de lo que te pasó, se sienten humillados, ninguneados por las autoridades y el sistema de justicia que tenemos en el pais y como ejemplo está tu caso, en menos de 72 horas estaba resuelto pues se dispuso de todo el aparato gubernamental para esclarecerlo y por si no lo sabes (porque ustedes los Políticos nunca saben nada) hay victimas esperando dese hace AÑOS esperando se les levante el acta o denuncia de la agresion que sufrieron ya no hablemos de la justicia.
    Ahora quieres "Legislar" para reprimir la libertad de expresion, si , esa de la que estas haciendo uso al mandar a "CHINGAR A SU MADRE" a quienes según tu te han ofendido, y mientras tu y tu tribu de legisladores buscan la manera de reprimir la libetad de expresion...te recomiendo que vayas acompañando a donde mandaste a los que te "ofendieron"
    Y como dijo Peña Nieto a los padres de los normalistas; " Ya superalo" y ponte a trabajar

    ResponderEliminar
  47. Que chingue su madre Ana Guevara, aprovechando también el América

    ResponderEliminar
  48. no estoy de acuerdo que la hallan golpeado de esa manera, pero una representante del senado se exprese de esa manera, esta fuera de contexto

    ResponderEliminar
  49. Y luego porque le pasa lo que le pasa? Señora por favor dedíquese al deporte que es lo suyo y deje de estar de chileverdera , en la política es usted igual que todos solo van a robar y a enchinchar, me da tristeza verle con tanto lujo a su alrededor Camioneta de lujo Mercedes Benz blindada? Que prepotencia y que hipocresía si quiere ayudar a México dedíquese a forjar atletas no a ser corrupta como todos... y calladita demuestre su educación, si es que la tiene, lamentó lo que le pasó no se vale pero al parecer usted también actuó en consecuencia de.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.